Presentacion de nuevo miembro

AbueloSeb

Member
Buenos y frescos dias

soy miembro desde hace unos meses pero no he dedicado tiempo a presentarme como es debido hermanos, espero que no lo tengais en cuenta, por lo pronto y para empezar, birras frescas para todos como si mañana se acabara el mundo...

la verdad es que he andado liado con la mudanza desde muy lejos donde he pasado tres largos años, lugar donde a pesar de montar desde antes de que vespino sacara un modelo posterior a la sc, me tope con la oportunidad de comprar mi primer tractor de milguaki, una 48 del 2012 en la que me he dejado mas pasta que en mi boda, aqui mi primer contacto con HD y enganchon, si soy AbueloSeb, Harleydependiente y a veces alcoholico tambien que no me habia presentado en condiciones. Esta me la he traido para Madrid y bueno, para legalizarla las he pasado putas, que os voy a contar que no sepais ademas tiene vin yanki.....esto daria para una escribir una enciclopedia! Finalmente matriculo ya esta prox semana, aseguro y a quemar rueda!

Otras monturas que he tenido han sido una k75c con la que montaba aqui en Madrid antes de expatriarme y que ya he pulido este mes, pero con el gusano encima tras comprar la 48, me agencié en el 2014 una street glide del 2008, a la que como no, le cambie colas y arbol de levas a parte de remapear y montar una 21" delante, baje suspensiones, maquille con fibra las maletas......en fin una joya para meter kms al cuerpo!. Esta la he vendido antes de volver ya que viajar con dos de vuelta, la mujer dos gatos, los bartulos y una niña que tenemos en camino, como no soy Trump o mi mujer es una de sus hijas, comprendereis que es mucho para un simple currela.

Os mandaré fotos de las burras en otro post si estais interesdos en ver a mis ex y la actual, decirme como y donde he de colgar y cuando busque un rato las cuelgo.

Agradecer a la gente del foro esta oportunidad de contactar y compartir experiencias, dudas y alegrias y brindar con mas birras por ello!! Eso que no falte

Por lo pronto que me ha entrado sed, me voy a calzar una a vuestra salud, por vosotros!!!

Espero que la presenta este a la altura y no sea un peñazo, a vuestro servicio hermanos

Salu2, Respeto y birras, muchas birras

AbueloSeb
 
Atrás
Arriba