Sensación extraña trazando curvas al lado derecho

murano19

Member
Amigos foreros y poseedores vrods un saludo desde Colombia solicitó opiniones de ustedes para una situación q se me presenta en la motocicleta hace unas cuantas millas

soy dueño de una v night rod 2015 con una modificación del trasero a metzeler 280 las cuales se les hizo 10500 millas sin complicaciones y ahí otra ves les meto otras metzeler 280 y a los 11500 millas veo un desgaste en las delanteras irregular más desgaste del lado izquierdo de la delantera q del lado derecho y la sensación de cuando se tomaban las curvas al lado derecho tocaba meter más el cuerpo q hacia el lado izquierdo ahí tomó la desicion de cambiar las delanteras por night dragón

y ya con el cambio de neumático delantero siento q la sensación es la misma pero en menor grado

la verda no le encuentro explicación lógica por q la moto nunca a sido golpeada ni tocado piso.
muchas gracias por las opiniones q me pudieran dar
saludos
 
Buenas noches murano19, desde mi ignorancia mira si las ruedas estan bien alineadas. A mi me paso con la trasera q no estaba bien alineada con los tensores q lleva, me costaba meterla en curva y ademas me di cuenta por el desgaste irregular de la correa. Un saludo.
 
Buenas,

La presión de los neumáticos también es importe, parece una chorrada pero afecta bastante al comportamiento de la moto. Revísalos por si acaso.

Salu2!
 
Saludos
,a parte de lo anterior mencionado ,mira los cojinetes del basculante ,a mi se me jodieron
 
Atrás
Arriba