Cambio de basculante

Vade

Well-Known Member
Buenas noches señores. El caso es que tengo una sportster del 91 y quería cambiar la rueda y pasarla a 180, me encuentro que el basculante de esta moto antes del 2003 ( creo ) es mas estrecho que en las siguientes. Mi duda es si puedo poner el basculante de la siguiente al 2003 a la mía sin tener que hacer modificaciones, simplemente cambiarlo y punto. Alguien lo ha echo o sabe si se puede hacer ? Un saludo y gracias de antemano:complice:
 
Yo lo miré en su día y sin llegar a estar seguro 100% todo apuntaba a que no. Hay q modificar.

Hay gente muy buena y fina que solda en el original ensanchando. Muchos, entre los que me incluyo, te dirán que es una chapuza pero si es cierto que he visto alguno muy bien hecho. Por lo que si encuentras o conoces a alguien bueno bueno, es la opción más barata. Buscas llanta de softail y separas la polea de ataque y listo.
9f6bb04f9bf1d87685bc4ab37c20b143.jpg

Esa, sin estar del todo bien a mi gusto, lo tiene soldado por ejemplo. Claro que no es un 180 por eso....
 
Última edición:
De momento no encuentro nadie que me lo suelde. A ver si alguien a hecho la maniobra con el basculante del 2003 en adelante y no a montado mucha cantera
 
Atrás
Arriba