Escapes

urrakakiko

Well-Known Member
buenas tardes , tengo una fat bob del 2013 inyeccion , esta de serie y quiero cambiarles las colas sin cambiar nada mas ,, solo las cola ,,
me gustaria un buen sonido , y asi tener facilidad de cambio a la hora de pasar itv ,,
mi pregunta es si alguin lo tiene asi , que tal va y que colas tiene ,o que colas irían bien ,,
unas birritas ,,
 
salud y birras
¡las que mas ruido metan! :cachondon: eso si, centralita incluida. En inyección hay que tocar mapa
 
pues yo llevo e mi SB colas y no toque centralita....

y qué tal? cómo te va sin tocar la centralita? es que yo tb estoy pensando en pillarme unas colas y no tocar ni filtro ni centralita... solo sacarle un poco de sonido.

¿qué colas recomendaríais? que no se vaya mucho de precio... pero que saque buen sonido


birras!!
 
En paginas de segunda mano tienes los screamin eagle, segun harley no hace falta modificar mapa ni filtro.
Saludos
 
Y qué tal el sonido con las scream eagle? quiero decir, es bueno sin ser demasiado estridente? lo digo por el tema policía y demás...
 
Y qué tal el sonido con las scream eagle? quiero decir, es bueno sin ser demasiado estridente? lo digo por el tema policía y demás...
Screaming eagle I si, no suena fuerte ni estridente, pero ojo, las I, las screaming eagle II son muy sonoras y escandalosas sobre todo sin fibra a pelo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
una consulta particular. alguien conoce los Thunderheader? los escuche y me gusto bastante su sonido. el problema es q era en una moto Stage 3. no se si cambiaria mucho en una Stage 1. Saludos
 
Yo tengo en venta unas colas V&H que suenan muy bien con los baffles. Los cambié porque ahora llevo los Big Radius.
 
Una pregunta
Los tubos de escape completos vance Hines de una street bob 2014 valen para un street bob del 2008?
Si es q no sabéis de q años tienen que ser para ponerlos en una 2008
 
Si solo cambias las colas no hace remapear, si cambias los escapes completos o el filtro si.

Las colas screamin eagle 1 son las ruidosas, las screamin eagle 2 son las que van catalizadas, hacen menos ruido y estan homologadas.Yo las llevo en la iron y son perfectas.La pega es que ya no las fabrican, hay que buscarlas de segunda mano o comprar la copia, no sabria decirte ahora mismo que marca son pero Grefeiter Mike las lleva y suenan muy bien.
 
me tiene frito el tema escapes , ya he estado a punto dos veces de quitarles el catalizador ,,, es decir vaciar toda la petaca esa de mierda en los colectores ,, las moto suena mal ,,,,
me frena que no se si en la itv aunque ponga los tubos de serie se notara ,,,
 
A mi también me trae de locos el tema de los escapes. Harley acaba de sacar unas colas homologadas para sporters y las touring . Son screen eagle y se le quitan 3 tornillos , se saca una pieza, y producen un sonido magnífico ni estridente ni escandaloso. Al pasar la itv se vuelve a poner la pieza y listo. Están marcadas con su e3 y todo, para no tener problemas con la guardia civil.
Hasta aquí todo genial la pega es esa ,que solo están para sporters proyecto ruhsmore y modelos touring. ¿alguien sabe si se pueden poner unas colas para sporters ,proyecto rushmore, en una dyna del 2014? aunque hubiera que hacer algún apaño..
 
Atrás
Arriba