Ayuda con respaldo conductor aliexpress

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues como reza el titulo, quiero un respaldo de uso muy esporadico, por eso de que lo quiera con las 3B, para mi roadking, el caso es que llevo asientos individuales, de serie o lepera, pero individuales para conductor y pasajero, no es un 2 en 1 vamos. He visto curioseando por aliexpress que venden algunos muy baratos, pero el tema de la instalacion y una pieza con agujeros es lo que me llama la atencion que no se como iria instalado y si alguien ha comprado algo similar y me puede comentar experiencias... el caso, que os pongo aqui el enlace para que lo veais, un saludo y gracias.



https://es.aliexpress.com/item/Driv...610399733.html?spm=2114.43010308.4.109.WNCirD
 
Es muy sencillo, la pieza metálica con agujeros va cogido al guardabarros, mediante tornillos, a la altura de la abertura
que tiene el asiento, luego le engancharías el respaldo dentro del soporte metálico, esta muy bien de precio yo tengo el original y me costo mas de 200 leuros
 
Q hay, teclea en youtube: Ryan Urlacher, tiene un canal media donde habla d nuestros hierros. Tiene un tuto donde habla del respaldo. Esta en ingles yanki pero una imagen vale mas q mil palabras.
Salud y biers.
 
Ese respaldo no puedes montarlo con tus asientos porque la pieza con agujeros se vería, es para montar en un asiento doble de los que tienen una ranura en el medio.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
... efectivamente tiene que ser con abertura en el centro como el de serie o uno compatible,,, cuando yo cambié de asiento, busqué un mustang que lo tuviese.

V'sss...
 
mm.. pues los respaldos de piloto Harley son mas o menos lo mismo que presentas en tus fotos..yo tengo el original harley y se ve parecido...si sacas el asiento debieras ver dos orificios donde apernar la base que se muestra.. tiene varios orificios para dejarla mas adelante o atrás dependiendo de que te quede mas cómodo...y el respaldo..igual que el original ..se apreta en su base para sacarlo..ya que tiene un resorte que hace que hace que las barras se ajusten en los orificios que se ven en la caja para darle distinta altura...ah..y claro..la platina que va suelta se puede o no usar dependiendo del modelo...de que se va a ver...es posible..pero se va a ver lo mismo que si compraras un respaldo original..y si tienes el asiento del pasajero instalado no se debiera notar mucho
 
Atrás
Arriba