Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Cuantos KWs tiene en papeles un EVO 1985-1992?

USER Avatar de Jo Mac
    Mi Moto
    Mi ultimo moto era un 1972 Triumph Bonneville 650, na gran moto, la ultima sin araque eletrico. Nos hemos passado muchas millias felices juntos.
    Me dedico a
    comunicación

Predeterminado

Por el tema 1HD, vale.
    Matriculada después del año 2000 o peor 2003 = debe tener la unitaria me parece.
    Gracias del aviso d.
    Lo pregunto eventualmente al dueño antes de ir a ver na moto.

La Trumpet es como llamábamos un Triumph, como los Harleys son Hogs. No sé en Español, pero trumpet, instrumento musical, es la trompeta. Tatarrrata......

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Ah vale! jaja

Respecto a lo otro, exacto, es por el tema 1HD y aunque las HD de los años 90 o más antiguas no están afectadas por ese tema, el problema viene cuando se han matriculado con la normativa Euro1 en vigor (inicio del año 2000) ya que esas motos no la cumplían cuando se construyeron, como tu bien has dicho, debe tener la unitaria y los papeles correctamente.

Otra cosa es que el dueño actual se la haya traido por cambio de residencia, entonces ya es otro tema.

Pero el precio es muy bueno, sobre todo si las millas son reales.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de kero
    Mi Moto
    electra glide ultra classic 2006 1hd // sportster 1200c 2006 1hd // electra glide sport 1992 1hd
    Me dedico a
    admirar mi burra

Predeterminado

el tema 1hd no es por emisiones, es por la diferienciación de la moco en 1hd o 5hd... ningun Evo era 5hd, problemas hay con motos mas modernas del 2003, matriculadas sobre el periodo 2008-2010
    Hidden Content Hidden Content
    We've guns..we've guns.. Motherfuckers bertteerr run...

USER Avatar de Jo Mac
    Mi Moto
    Mi ultimo moto era un 1972 Triumph Bonneville 650, na gran moto, la ultima sin araque eletrico. Nos hemos passado muchas millias felices juntos.
    Me dedico a
    comunicación

Predeterminado

Hey kero, gracias por la aclaracion que todavia non lo tengo tan claro esta tema.

¿Entonces EVO 1HD de importación, y non importa en qué año fue matriculad en España, no problem?
    Porche todas los Evos son antes del 1999...

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por kero Ver mensaje
    el tema 1hd no es por emisiones, es por la diferienciación de la moco en 1hd o 5hd... ningun Evo era 5hd, problemas hay con motos mas modernas del 2003, matriculadas sobre el periodo 2008-2010
    Kero, hay Evos importados de mala manera que se han matriculado con la Euro1 ya vigente que luego han dado problemas en las ITV por la homologación. No tiene nada que ver con el tema 1HD, la mía lo es obviamente pero es nacional, tal vez me equivoqué al decir que esto se debe al tema 1HD pero en cierto modo ha salpicado más allá.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

el tema Jo Mac en el caso de los evo, es diferencias si es de importación paralela o por ONEX, en el primer caso entiendo que puede haber problemas.

USER Avatar de Jo Mac
    Mi Moto
    Me dedico a
    comunicación

Predeterminado

Vale, gracias Lobenzo

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Por cierto, por qué pondrá 'embrague hidráulico'?
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

USER Avatar de Jo Mac
    Mi Moto
    Me dedico a
    comunicación

Predeterminado

Muy buenas dias chicos

Estoy mirando un Evo 1HD
    En la ficha técnica de la Generalitat Valenciana, non pone nada de Onex o unitaria.
    Pone "El vehiculo cumple en esta fecha (1993) las prescripciones para circular por vias publicas....ecc. Valedera por cinco años" .....
    “Observaciones: Vehículo nuevo de importación procedente de la C.E.E. Fecha de Fabricación 1992”

En el permiso de circulación Español con fecha expedición (I.1) del 2013 pone “Fecha de matriculación (I) 1993.

ITV hecho en 2016 valido hasta 2018.

¿Sin problemas de homologación/papeles verdad?

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jo Mac Ver mensaje
    Muy buenas dias chicos

Estoy mirando un Evo 1HD
    En la ficha técnica de la Generalitat Valenciana, non pone nada de Onex o unitaria.
    Pone "El vehiculo cumple en esta fecha (1993) las prescripciones para circular por vias publicas....ecc. Valedera por cinco años" .....
    “Observaciones: Vehículo nuevo de importación procedente de la C.E.E. Fecha de Fabricación 1992”

En el permiso de circulación Español con fecha expedición (I.1) del 2013 pone “Fecha de matriculación (I) 1993.

ITV hecho en 2016 valido hasta 2018.

¿Sin problemas de homologación/papeles verdad?
    Si, esa tiene toda la pinta de venir comprada de un concesionario europeo por alguien que fue expresamente a comprarla fuera por las circunstancias que sean, esa no creo que tenga riesgos, seguramente venga con todos los accesorios con la homologación europea (la estampita con la "E" en el redondel) a excepción de los accesorios que el dueño haya cambiado.

Yo estuve a punto de comprar una que venía de Alemania por ejemplo y se rematriculó aquí unos años despues.

Hidden Content

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores