Raro raro!!!

Bébio48

Well-Known Member
Buenas gente, os cuento lo que me a pasado hoy con la burra a ver si a alguien le a pasado o sepa a que se puede deber ;
Iba a 110 en 5 y de repente me a dejado de dar gas, le daba al puño y nada, e metido 4 y tampoco, e parado la e dejado en neutro y no aceleraba, la e parado y e esperado unos segundo y a vuelto a ir normal.
La moto no tiene ni un año, está limitada con colas s&s y remapeada con la gente de banner

Haciendo ruido...
 
Última edición:
En neutro dabas gas y no aceleraba, pero entiendo que mantenía el ralentí correctamente no? Diría que es un fallo fortuito del acelerador electrónico ya que al apagar se ha reiniciado, en las Touring ha habido casos de problemas en determinados modelos pero no se de cuales años, entiendo que irán por ahí los tiros.

Bendita tecnología, "nos hace la vida más fácil" :extranyado:
 
Ese fallo no puede causar graves lesiones y/o la muerte atroz??

Pues que lo quiten :contento: o devuelvan el dinero. :complice:
 
En neutro dabas gas y no aceleraba, pero entiendo que mantenía el ralentí correctamente no? Diría que es un fallo fortuito del acelerador electrónico ya que al apagar se ha reiniciado, en las Touring ha habido casos de problemas en determinados modelos pero no se de cuales años, entiendo que irán por ahí los tiros.

Bendita tecnología, "nos hace la vida más fácil" :extranyado:
Se quedaba a relentin pero la mía creo que no tiene acelerador electrónico, espero que haya sido algo esporádico pero me a parecido super extraño

Haciendo ruido...
 
Puede ser que se te haya roto los cables del acelerador.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Lo del cable descartado por que luego fue perfectamente hasta casa unos 10km, miraré lo de los bornes como dices jodator

Haciendo ruido...
 
Seguro q no es electrónico el acelerador????
Me parece la única respuesta razonable.
Si es por cable, si tira el cable tira, no hay más.
 
Es una forty eight 2016 y salen del acelerador los dos cables, creo que no es electrónico pero si lo és que alguien nos saque de dudas...

Haciendo ruido...
 
Pues si siguen saliendo dos... no parece q sea electrónico.
Si q has acertado, si, con el título del post... jajaja
 
Al final de los cables habrá un potenciómetro o un carburador.
Si es un carburador no hay problema pero si es un potenciómetro...
Limpia contactos.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Al final de los cables habrá un potenciómetro o un carburador.
Si es un carburador no hay problema pero si es un potenciómetro...
Limpia contactos.

Es una 48 del 2016, no creo que haya un carburador al final de los cables :partiendose_de_risa

Lo que si podría haber en lugar de un potenciómetro es un cuerpo de inyección. Pero vaya, juraría que ya todas las HD vienen con acelerador electrónico.
 
Mañana iré a dar una vuelta y probar, si me lo vuelve ha a hacer me tocará ir al conce porque está en garantía

Haciendo ruido...
 
Bueno pues hoy me he hecho 100km y no me a pasado nada de nada, a si que me quedaré con la duda...
Podría ser algo relacionado con las bujías??

Haciendo ruido...
 
Atrás
Arriba