..............

... la mejor solución y tal vez la única respecto a no contaminar es que le montes los escapes de serie,,, cuando veas los precios verás lo caro que te va a salir salvar el planeta y lo mal que va la moto con ellos.

Respecto al ruido busca baffles para tus cycle shack si los hay... si tienes suerte y los encuentras te bajará el ruido unos pocos decibelios.

V'sss...
 
Creo q en su dia abrí o participe en un post con algo de información q te serviria
A ver si lo encuentro.
Al así como quiet baffle para drag pipes.

También, por acabar de tocarte un poco las narices, juju te comento la pérdida de potencia que vas a tener. Puedes buscar información también acerca de los drag pipes y su pérdida de potencia por la red.
Jeje... como me gusta hacer rabiar!!
 
Esos baffles son de Khromw Werks, como los que llevo yo. El silencioso que se le pone es de lo mas sencillo. Te pongo un enlace.
http://www.khromewerks.com/SOUND-REDUCTION-KIT-F-3-inch-HP-PLUS-MUFFLERS-1029-1037.html
Hay quien se los ha fabricado, pero por poco mas de 20 eur. que me costaron, los pedí en mi taller del catálogo que te puse antes.
Lo del catalizador, se puede poner, lo he visto por la web en venta. No es mas que un cilindro metálico que hace de filtro (a grandes rasgos). Solo tendrías que comprar los de tu diámetro.
 
Pero si le pones unas colas nuevas, andas con el mismo problema del catalizador, ¿o dejaras de ser "verde"? :cachondon:
Para mi gusto, ese baffle que llevas da un sonido muy bonito, pero el escape va muy libre. Yo le puse los reductores y se nota, sobre todo a bajas vueltas. Lo que es para no hacer demasiado escándalo en ciudad (si quieres hacer ruido, pues revolucionas). Además, recupera fuerza en bajas, que sin el reductor se pierden con esos baffles.
Puedes probar a hacérselo con una varilla roscada, 4 tuercas y 4 arandelas. Mas barato que cambiar de colas.
 
El catalizador de la Sportster va en las colas.
Las juntas hasta el momento no las he cambiado, siempre las he reutilizado. Salvo que las veas muy mal.
Puedes apretar a ojo, pero no te pases de bruto, es mejor tener que volver a apretar que pasarse.
 
Fibra, en cualquier sitio q monten o vendan pladur te regalan un retal de esa amarilla y te va perfecta.
Pero va a quedar muy tapado nooo?
 
Pero me refiero a la arandela que le has puesto al final. Queda 100% tapada la salida, o al menos eso parece por las fotos.
Yo le metía fibra de la que te digo, un poco de cinta de carrocero para irla dejando compacta y lo que le has puesto, no se, yo se lo quitaba o por lo menos llenaba de agujeros la arandela última. Ponia una arandela grande al principio para cuando se vaya quemando la fibra quede dentro de la cámara que conseguirias que quedara con la arandela grande y quedaría perfecto.
Pero que opinem los que dominen más del tema. Yo lo digo por apreciación.
 
Ahí fibra lo veo complicado, por no decir imposible, debido a la forma de ese baffle, por que ya has tapado el agujero interior y la fibra te tapará toda la parte exterior, con lo que los gases no van a poder salir por ningún lado.
La arandela que has puesto al final, parece un poco grande, pero en la mía no creas que queda mucho espacio libre. En algún brico para este caso, he visto que han hecho taladros a la arandela del final.
 
Atrás
Arriba