Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Montar catalizador en escapes

USER Avatar de Badulake
    Mi Moto
    Nochester.
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado Montar catalizador en escapes

Buenas a todos. Tengo una Nightster´09 y unos escapes cycle shack (según pone en una pletina del tubo) que me dieron con ella. La cuestión es que son bastante ruidosos y no llevan catalizador, por lo que me gustaría saber si se puede poner catalizador a estos tubos y, si se puede, ¿podría colocarse sin abrir el tubo? Creo que así se apagaría un poco el sonido, además de contaminar menos.

Saludos y birras!!!
    Última edición por Badulake; 08/12/2016 a las 17:02

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

¿Entiendo que lo que quieres montar son los baffles (no catalizador), por que está completamente vacío?
    En ese caso tienes varias opciones, buscar lo originales para esos escapes o, cogiendo las medidas, acoplarle unos universales.
    Por ejemplo, Pág. 513: https://partseurope.eu/pageflips/cat...hp?lang=es_ES#
    Y los originales: http://www.cycle-shack.com/cycle/ago...roduct=Baffles
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

USER Avatar de Badulake
    Mi Moto
    Nochester.
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Los tubos no están huecos del todo, ya que al final, en la salida, tienen una pieza metálica con fibra enganchada con un tornillo al tubo, los famosos baffles supongo. Lo que me gustaría saber si a estos tubos se les puede poner un catalizador para el tema contaminantes (sobre este tema no encuentro nada por ninguna parte, sin embargo para quitar el catalizador si que hay información); parece que gusta más contaminar.
    Me gustaría poner los escapes, pero creo que va a ser como ir a escape libre o algo así, ya que lo único que hay en el tubo es la fibra esa, que algo hará, pero más bien en cuanto al sonido.

Gracias y birras!!!

FH SUPPORTER Avatar de Eduardo_qs
    Mi Moto
    Road King 2006 // Sportster XL 1200N (Nightster)
    Me dedico a
    Matar moscas con el rabo

Predeterminado

... la mejor solución y tal vez la única respecto a no contaminar es que le montes los escapes de serie,,, cuando veas los precios verás lo caro que te va a salir salvar el planeta y lo mal que va la moto con ellos.

Respecto al ruido busca baffles para tus cycle shack si los hay... si tienes suerte y los encuentras te bajará el ruido unos pocos decibelios.

V'sss...

USER Avatar de Badulake
    Mi Moto
    Nochester.
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Pero qué razón tienes, Eduardo_qs, intentas hacer las cosas bien y cuesta una pasta. Yo, la verdad que lo único que quiero es, como la gran mayoría que va en harley, tener un sonido un poco mejor (de momento voy con los escapes de serie) y, aprovechando que tengo estos escapes, pues si ya puestos pudiera evitar ir echando sustancias cancerígenas, no por el planeta en sí, puesto que nuestras burras seguro que no contaminan demasiado, y menos aún si lo comparamos con una moto de carreras, un camión o un transatlántico de esos para hacer cruceros, etc.....
    Para montar unos baffles me ha puesto un par de enlaces jodator, aparte de lo que ya había visto por todos los hilos de este foro (me tienen bastante entretenido y se aprende la ostia de cosas).

Gracias y birras!!!

P.D.: Edito el mensaje para añadir unas fotos, pues pensé que no cuesta quitar un tornillo y ponerlo de nuevo, y más ahora que ya se cómo poner fotillas.

Supongo que al silenciador este se le podrá poner alguna fibra (pensaba que llevaba, pero cuando miras por el tubo entre luces y sombras, todo lo que ves resulta engañoso) o algo similar para apagar un poco el sonido, ¿no? He leído que sí y visto que venden alguna cosa para ello. Bueno, ya iré mirando y probando, que tampoco tengo prisa.

Salu2.
    Última edición por Badulake; 09/12/2016 a las 10:29

FH SUPPORTER Avatar de romeojml
    Mi Moto
    XL883 2007
    Me dedico a
    conductor

Predeterminado

Creo q en su dia abrí o participe en un post con algo de información q te serviria
    A ver si lo encuentro.
    Al así como quiet baffle para drag pipes.

También, por acabar de tocarte un poco las narices, juju te comento la pérdida de potencia que vas a tener. Puedes buscar información también acerca de los drag pipes y su pérdida de potencia por la red.
    Jeje... como me gusta hacer rabiar!!
    Salud y birras! !

Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Esos baffles son de Khromw Werks, como los que llevo yo. El silencioso que se le pone es de lo mas sencillo. Te pongo un enlace.
    http://www.khromewerks.com/SOUND-RED...1029-1037.html
    Hay quien se los ha fabricado, pero por poco mas de 20 eur. que me costaron, los pedí en mi taller del catálogo que te puse antes.
    Lo del catalizador, se puede poner, lo he visto por la web en venta. No es mas que un cilindro metálico que hace de filtro (a grandes rasgos). Solo tendrías que comprar los de tu diámetro.

USER Avatar de Badulake
    Mi Moto
    Nochester.
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Cita Iniciado por romeojml Ver mensaje
    Creo q en su dia abrí o participe en un post con algo de información q te serviria
    A ver si lo encuentro.
    Al así como quiet baffle para drag pipes.

También, por acabar de tocarte un poco las narices, juju te comento la pérdida de potencia que vas a tener. Puedes buscar información también acerca de los drag pipes y su pérdida de potencia por la red.
    Jeje... como me gusta hacer rabiar!!
    No me tocas las narices, todo lo contrario, toda ayuda es bienvenida.
    He estado mirando los posts, aunque no he terminado aún, y puede que el post que mencionas ya lo haya leído, no lo se, por que he visto tanta información, tan parecida como variada, que tenía dudas de si estos eran drag pipes o no. El caso era que como los tengo, quería aprovecharlos. Respecto a lo de la pérdida de potencia, si no es mucha, no me importa por el momento, ya que no llevo mucho rodando (no llega a dos meses) y se me hace grande el motor que llevo comparado con las motos que había conducido antes (voy muy de tranki hasta que le coja el truquillo y después seguiré igual).

Cita Iniciado por jodator Ver mensaje
    Esos baffles son de Khromw Werks, como los que llevo yo. El silencioso que se le pone es de lo mas sencillo. Te pongo un enlace.
    http://www.khromewerks.com/SOUND-RED...1029-1037.html
    Hay quien se los ha fabricado, pero por poco mas de 20 eur. que me costaron, los pedí en mi taller del catálogo que te puse antes.
    Lo del catalizador, se puede poner, lo he visto por la web en venta. No es mas que un cilindro metálico que hace de filtro (a grandes rasgos). Solo tendrías que comprar los de tu diámetro.
    Vaya, que al final entre una cosa y otra sale más a cuenta pillarse unas colas no muy caras que suenen bien y dejarse de leches, ¿no? porque he visto algún catalizador y no son muy caros, pero tampoco son baratos, y mi duda era si se podía poner, ya que los tubos que tengo son de una pieza.

Bueno, como ahora no ando sobrado de pasta, me esperaré a cuando pueda comprar unas colas y así le haré un remapeo con filtro y colas, y si algún día me apetece igual se los pongo para cambiar el sonido y luego los cambio otra vez.

Gracias a todos y birras también!!!

FH SUPPORTER Avatar de romeojml
    Mi Moto
    XL883 2007
    Me dedico a
    conductor

Predeterminado

A mi me podría la ansia...
    Montalas ya jajaja
    Salud y birras! !

Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Pero si le pones unas colas nuevas, andas con el mismo problema del catalizador, ¿o dejaras de ser "verde"?
    Para mi gusto, ese baffle que llevas da un sonido muy bonito, pero el escape va muy libre. Yo le puse los reductores y se nota, sobre todo a bajas vueltas. Lo que es para no hacer demasiado escándalo en ciudad (si quieres hacer ruido, pues revolucionas). Además, recupera fuerza en bajas, que sin el reductor se pierden con esos baffles.
    Puedes probar a hacérselo con una varilla roscada, 4 tuercas y 4 arandelas. Mas barato que cambiar de colas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores