Muy muy muy buenas desde Sevilla

julio84

Member
Muy buenas señores!!!

Saludos desde Sevilla!. Decidido ya a dar el paso para tener una Harley, lo primero que he hecho es darme de alta en este foro lleno de cracks :complice:

Os expongo un poquillo mi situación: ahora mismo tengo una Honda VT 750s con la que la verdad estoy contento, pero quiero dar el paso a la Harley. Me chifla la Iron 883 (parecida a la mía actual en lo que son dimensiones) pero podría tener aceso a una Superlow en muy buen estado a bajo precio.

Vosotros que haríais despues de vender la mía? Os quedáis con la Superlow y modificarla hasta que sea una Iron (deposito, altura...) o buscaríais la Iron directamente???

Muchas muchas gracias de antemano! :contento:
 
Hola Paisano y bienvenido...

Una superlow para que parezca una iron ....? Para eso busca directamente la iron que hay mucho por ahí....

A menos que busques los 1200 de la superlow y para eso tienes la nightster que también hay mucho...

Suerte con la compra y a tu disposición...


V'ss
 
Bienvenido, yo creo q cualquiera de las opciones es buena y quizas la mayor autonomia del deposito de la superlow te vaya bien algun dia para algun viajito :contento:
 
Hola paisano,,, bienvenido.

La Iron de serie es feorra y hay que hacerle muuuchas cosas para que parezca una moto de verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Comprate la moto que más te guste pero ten paciencia,,, El precio solo debe servir para impedir que te compres la moto por ser cara, pero nunca compres tu moto por el hecho de que sea barata

Con eso de "Sevilla ciudad del Betis" te has ganado 300 simpatizantes y 3 o 4 enemigos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Bienvenido! :malas_intenciones:
Iron debe ser el modelo del que más hay en el mercado de segunda mano...evita los enjuagues...Yo en tu lugar: si te gusta la estética Iron, una Iron. Y si además quieres un motor de 1.200... pos una Forty!:cachondon:
Biers
 
Bienvenido!! E aquí un enemigo palangana... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias gente!!!! La verdad es que he leído mucho en este foro y estoy de acuerdo con vosotros... Lo que dicte el corazón deber ser fundamental porque si no luego, tarde o temprano, te acabas arrepintiendo... De momento ya he puesto la mía en venta.

Muchas gracias a todos por contestar!!!
 
bienvenido y un saludo. compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido, yo también acabo de empezar mi andadura en el foro y busco mi primera Harley la primera opción era la Iron pero tuve la oportunidad de probar una forty y la verdad fuera de la ciudad me dio mejores sensaciones que la Iron y una conducción mas agradable, lo que si te recomiendo es que intentes probarlas aunque sea en un concesionario cambia mucho la perspectiva de verlas y tocarlas a conducirlas. que tengas suerte en la busqueda... y biras para todos:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Julio! aqui vas a encontrar todo lo necesario para pasar de tener una Low a tener "Tu Harley".
Algo tendrá la Iron cuando gusta tanto, y no es solo el precio.....

Te aseguro que cuando empieces a quitar y poner piezas en la sportster, ya no sabras cuando parar :partiendose_de_risa

Por ultimo, cuando dice lo de la ciudad del Betis, lo dice únicamente por la denominacion Romana del río que lo cruza, no se lo tengais en cuenta:lengua_fuera:
 
Bienvenido paisano!! Si lo que buscas es el parecido a la iron...compratela del tiron...pero decirte que luego intentarás darle tu toque...
Saludos y que salga el sol:cachondon:
 
Atrás
Arriba