Asistencia en carretera

GolomV6

Well-Known Member
A finales de año se me acaba la afiliación con HOG, me estoy planteando la renovación en bases, exclusivamente, de la asistencia en carretera. Con el seguro que tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Caser, no contraté el año pasado la asistencia, si la contrato para el año, sería con Km0. La renovación con HOG cuesta 75 euros pero su asistencia en carretera creo que es de lo mejorcito, por lo que he estado viendo en otros seguros, pues no pone límites a la grúa ni a la distancia del concesionario en donde llevar la moto en caso de avería. Qué opináis, Saludos
 
Buenas tardes GlomV6, escucharas opiniones de todos los gustos y colores pero te puedo asegurar que la asistencia del HOG funciona, por experiencia de compañeros enviaron las motos desde el otro punto de la peninsula a casa, a las Baleares sin poner objecion alguna. La asistencia del RACE tambien es muy buena.
Un saludo.
 
Buenos días, GolomV6: Pagando un todo riesgo, la cobertura de asistencia en carretera y el traslado de la moto al taller que elijas debe estar incluido en los riesgos asegurados de la póliza, casi seguro. Otra cosa es lo de la cercanía del taller; es decir, qué distancia máxima admiten las aseguradoras cuando cubren esta garantía para dejar la moto. Es importante esa cláusula del contrato, ya que si eres de Gijón y se te estropea en Alicante lo suyo es que te la suban hasta Asturies y te paguen el tren o el avión par irte tú también. Hay que leerse la letra pequeña siempre y en estos casos más.
Suerte en todo caso ¡¡¡
 
No puedo opinar de la asistencia del HOG, porque nunca la he tenido. La que uso es la de Kmcero, y en mi caso pago una asistencia anual de 30€, que me cubre A MI, independientemente de la moto que conduzca (sea mia o no), o de la cantidad de motos que posea. Lo he tenido que usar solo una vez, en Julio pasado, y el servicio muy correcto.
 
La única pega es que con los 75€ de renovación del HOG no entra la asistencia en carretera, se paga a parte.
 
Gracias por la respuestas, con Km 0 creo que hay limite en el importe de la grúa y con respecto a HOG sí está, o creo que es lo que he leído, incluida la asistencia. Seguiré investigando. No vemos en la inauguración de HD vigo:partiendose_de_risa
 
Race??????????? ni de coña. Lo contraté para el viaje a Cabo Norte y me dejaron tirado.Como acordé el pago en dos plazos a la hora de cobrarme el segundo los mandé a tomar por culo y ni me reclaman nada.
panda chorizos
 
Hoy hable con la eurolloyd con quienes tengo contratado el seguro de Caser a todo riesgo (557,5, con franquicia de 300 euros), sin asistencia, y me comenta que puede por 35 euros más contratar KM 0. Que saben el problema del número limitado de servicio técnicos de Harley por lo que para esta marca y para también BMW no hay límite en los kilómetros de grúa hasta el servicio técnico más próximo al lugar de la posible avería. Me queda confirmar este punto directamente con Km 0, si es Ok me parece una buena opción.:contento:
 
Atrás
Arriba