Me venden esto...

Pues si por el tema de el roce de los escapes y que la horquilla no sea la original ya tiene toda la pinta del mundo de que la burra llevi un leñazo importante........el dato de que el hombre tiene un taller pa los colegas y que solo toca HDs a mi lo que me da es que compro un siniestro por cuatro perras y la monto a retales con piezas sobrantes de otros para venderla barata, colarsela a alguno y sacar un dinerillo muy guapo. No me meteria ahí ni de coña, paciencia que las hay en buenas condiciones a buen precio, solo hay que "estar al quite".
 
tiene un taller para "colegas", es decir, un pirata, y ¿"no sabe lo que le pasa a la caja de cambios"?; o es un listo de los cojones o un puto inutil en su trabajo... es una R sin horquillas de R, eso ha llevado una ostia fijo, caja de cambios reventada y a saber el número de sorpresas más que esconde...
 
si miras en las fotos en una de ellas (la 5ª) tiene una rueda de sportster r , si tiene la rueda y no la aprovecha para la moto quiere decir que lo que ha tenido que cambiar es la horquilla, con tal hostia que no ha podido aprovechar ni la la botella derecha,y el estado de los tubos de escape lo confirma, eso unido al problema del cambio puede hacer que cueste mas repararla que lo que cuesta buscar otra
 
Creo que para revisar el cambio hay que abrir cárteres en ese motor.
Por eso se ven en venta con problemas de cambio.
Hay que sacar el motor del chasis, sacar culatas y cilindros. Separar los carteres , aprovechar para revisar todo, cambiar lo que se vea trotado por precaución, juntas nuevas y al chasis.
Si fuera una tontería de ajuste ya lo habría solucionado el dueño.
Sobre los talleres de colegas yo tengo uno en mi casa (pongo el sitio) y entre todos ponemos la herramienta, las manos y la birra . No se cobra ni se hacen motos de extraños. Pondré la bandera pirata en la puerta...

Esa moto está para comprarla muy barata alguien manitas y hacérsela poco a poco en tardes de fin de semana con buena musica, birras y los colegas.
Birras de un bucanero

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
si miras en las fotos en una de ellas (la 5ª) tiene una rueda de sportster r , si tiene la rueda y no la aprovecha para la moto quiere decir que lo que ha tenido que cambiar es la horquilla, con tal hostia que no ha podido aprovechar ni la la botella derecha,y el estado de los tubos de escape lo confirma, eso unido al problema del cambio puede hacer que cueste mas repararla que lo que cuesta buscar otra
La 5° dice... mira la 2° al fondo izquierdo.......
 
Madre mía... Que pedazo de problema comprarse un pisapapeles por 4000€!

Lo que te dicen los compañeros, busca amigo. Seguro que encuentras tú moto. Esa es para un mecánico que tenga tiempo y la quiera vender luego.
2000€ a lo sumo vale esa moto....
 
si miras en las fotos en una de ellas (la 5ª) tiene una rueda de sportster r , si tiene la rueda y no la aprovecha para la moto quiere decir que lo que ha tenido que cambiar es la horquilla, con tal hostia que no ha podido aprovechar ni la la botella derecha,y el estado de los tubos de escape lo confirma, eso unido al problema del cambio puede hacer que cueste mas repararla que lo que cuesta buscar otra

La rueda de la roadster pertenece a una moto que estaba haciendo al lado, una 883R.

La 5° dice... mira la 2° al fondo izquierdo.......

ya.... no me quiero ni imaginar como habrá quedado la moto...
 
Y decir que a mi también me tentaba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puff que mal royo da esa moto. para un manico de los ruidos y la perfección como yo eso seria un suicidio!! cuantas noches sin dormir....
tomatelo con calma. y encuentra una en condiciones que merece la pena.
un saludo !!
 
Atrás
Arriba