Me venden esto...

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. En esas condiciones, en el mejor de los casos si todo te sale perfecto tendrás una moto a un precio de mercado más bien modesto o.... palmaras muuuucha pasta. Yo me olvidaria.
 
Opino lo que dice Bugui.

Esa moto es para comprarla como máximo a 2.000 € y prepararse para un trabajo de restauración completo. Es decir, no es una moto para alguien que quiera ir en moto, sino para alguien que quiera pasarse los próximos meses en el taller, gastarse otros cientos/miles, y tener una moto antigua restaurada que puede volver a fallar, pero ya solo en cosas menos importantes.

Si esa no es tu idea, ni te acerques. Si te gusta la idea, yo no pagaría 4.000 € por ella ni nada parecido.
 
Ganas de complicarse la vida! Buf! Has hecho bien en pasar! Todo son complicaciones, misterios, cambios que tumban la ITV y luego vienen con milongas que si, si... pero es 5HD. De chiste!!!

<me encanta romeojml! TAC... vendida! jajajajaja:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: PRI
Opino lo que dice Bugui.

Esa moto es para comprarla como máximo a 2.000 € y prepararse para un trabajo de restauración completo. Es decir, no es una moto para alguien que quiera ir en moto, sino para alguien que quiera pasarse los próximos meses en el taller, gastarse otros cientos/miles, y tener una moto antigua restaurada que puede volver a fallar, pero ya solo en cosas menos importantes.

Si esa no es tu idea, ni te acerques. Si te gusta la idea, yo no pagaría 4.000 € por ella ni nada parecido.

Una moto antigua puede ser un pan, pero no una sportster r del 2004
 
  • Like
Reactions: PRI
Cada vez más cara jaja

Igual la han arreglado.

Antes era 1200???

Al mismo precio (otra cosa es el que me dió a mi despues de ir a verla y haberle sacado la tira de problemas...)
Además son las mismas fotos, y ese fregado dudo que lo haya arreglado en tan poco tiempo; Aún así después del trato que ha debido llevar no compensa ni arreglada por ese precio. Mañana saldrá otro problema....

Sí, una 1200 Roadster.
 
Atrás
Arriba