Me venden esto...

PRI

Well-Known Member
¿Oportunidad o quebradero de cabeza?

El tema es que de pura casualidad me he encontrado con esto:

- HD Sportster 1200 R (o eso dice en papeles...)
- Año 2004 Carburación y 5HD
- 64.000 KM
- Vance&Hines short shots
- Filtro Screaming Eagle (muy rozados por debajo)

Desperfectos:

- La primera marcha engrana perfectamente, pero tras ponerla a rodar y dar gas salta. Según lo que me contó el vendedor, el antiguo propietario tenía montado una chapuza para arrancar en segunda, el propietario actual abrió, cambio el tambor, discos, y sigue fallando... (lo que mas me preocupa, pues todo pinta que la vende por eso)
- Se ahoga con facilidad dando poco gas (imagino que entre filtro sucio y no caliente del todo...)
- Horquilla y llanta delantera cambiada.. no sabe motivos (conserva medidas pero pierde el doble disco delantero... problemas en ITV)
- Correa en mal estado
- Pintura en mal estado
- Ruedas para cambiar
- El motor no viene con las culatas preparadas para doble encendido (entiendo que las S y las R venian todas con doble bujía... vale no me he fijado si coincide la numeración del motor...:yb641[1]:)
- Ni una factura de mantenimiento (se la compró a principios de año a "un señor mayor")

Precio: 4.000€

¿Que opinais?

El tema se me queda un poco grande, no tengo demasiada experiencia en HD, y si el coste de todos los desperfectos hace que se equipare a su precio de mercado, pues como que no me compensa meterme en líos, además de que abrír un motor de +2004 se complica...

Gracias compis
 
Última edición:
Jaja....
Tiene algo bien?
Por lo q dices... 2000€ me parece cara.
Tu has leido todo lo q has puesto hombre de dios?
Por 4000 hay motos HD. No te precipites.
 
2qHbfzuq.jpg


2m7wHuuc.jpg


4h9Hkew.jpg


Hojh402.jpg


9iwsHy8.jpg


30kHt6e1.jpg


sv0zmHo.jpg
 
Última edición:
jajaja ya... intento tener la cabeza fría....
Luego en persona no se ve tan mal, pero la verdad es que creo que no es lo que busco...

A ver que os parecen las fotos, mil gracias compis!
 
no merece la pena, por un poco mas de dinero ( menos del que te gastarias en poner al dia esta) puedes tener una HD perfecta :extranyado:
 
Me llama la atención las tulipas rojas.

Para rozar el escape así hay que ir un poco, como diría yo... pasado? El frontal de la moto y el problema del cambio, no vendrán de un LECHÓN (con mayúsculas) que se habrá metido alguien con ella? Si es así, lo mas probable es que el chasis esté tocado, y es mas barata una horquilla con un solo disco que la de doble.

Yo no me arriesgaría.
 
Por lo que dices el vendedor miente más que habla, esa moto la vende un tío de Pontevedra, creo que era de la zona de Porriño; hablé yo con el por la moto , me dijo que la vendía porque se había comprado una dyna y tener dos motos en el garaje pues que no; la moto que iba perfecta y que por menos de 5000 no la vendía. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reparar la caja de cambios, se antoja complicado y caro. Por el resto no me preocuparia. Pero, vamos con esos km y ese estado.... si la quiere vender va a tener q bajar mucho ese precio.
Luego neumaticos y mantenimiento otro tanto... tienes una inversión de fácil 1000 pavos a parte de lo que te cueste...
Yo me olvidaba (a ese precio).
Con todas las q hay...
 
Si te haces tu los arreglos, tiene pinta que te va a costar lo mismo o más que una de segunda Inmaculada. Si te los tienen que hacer y el cambio y embrague tienen algo gordo te puedes acercar al precio de una nueva.
Lo de la horquilla no pinta bien: tubos rozados -> han ido mucho a saco + nueva horquilla = hostia casi seguro.
Yo me olvidaba, hasta por 2000 sería cara con todo lo que hay que hacerle, y sin seguridad de que haya algo gordo oculto
 
Me llama la atención las tulipas rojas.

Para rozar el escape así hay que ir un poco, como diría yo... pasado? El frontal de la moto y el problema del cambio, no vendrán de un LECHÓN (con mayúsculas) que se habrá metido alguien con ella? Si es así, lo mas probable es que el chasis esté tocado, y es mas barata una horquilla con un solo disco que la de doble.

Yo no me arriesgaría.

Ha sido lo primero que pensé, y no digo que haya sido este último propietario (cosa que logicamente me da igual...), pero para rozar así un escape + horquilla nueva, la verdad es que creo que no hace falta decir mucho más. Cuando me lo comentó por teléfono pensé que podría ser de llevar la suspensión muy baja, en el límite, pero al verla in situ la cosa cambia.
Lo mejor y más irónico de todo es que las estriberas estaban perfectas por abajo...... :partiendose_de_risa

Por lo que dices el vendedor miente más que habla, esa moto la vende un tío de Pontevedra, creo que era de la zona de Porriño; hablé yo con el por la moto , me dijo que la vendía porque se había comprado una dyna y tener dos motos en el garaje pues que no; la moto que iba perfecta y que por menos de 5000 no la vendía. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás en lo cierto, tiene una DYNA, una pasada. Tiene un pequeño taller como el mío para amigos/conocidos, pero se dedica solamente a tocar HD, cosa que resta aún mas sentido al tema...
Nose si el motivo de la venta es ese, no lo creo, pero obviamente la moto está muy lejos de ir perfecta....
El tema de verla en persona cambia mucho las cosas, y empiezan a salir fallos a tutiplen, aunque si que es cierto que me lo comentó por encima antes de ir.

Reparar la caja de cambios, se antoja complicado y caro. Por el resto no me preocuparia. Pero, vamos con esos km y ese estado.... si la quiere vender va a tener q bajar mucho ese precio.
Luego neumaticos y mantenimiento otro tanto... tienes una inversión de fácil 1000 pavos a parte de lo que te cueste...
Yo me olvidaba (a ese precio).
Con todas las q hay...

Totalmente de acuerdo, por ese precio y creo que ni regalada, a estas alturas no me voy a complicar la vida y menos con ese historial...

Si te haces tu los arreglos, tiene pinta que te va a costar lo mismo o más que una de segunda Inmaculada. Si te los tienen que hacer y el cambio y embrague tienen algo gordo te puedes acercar al precio de una nueva.
Lo de la horquilla no pinta bien: tubos rozados -> han ido mucho a saco + nueva horquilla = hostia casi seguro.
Yo me olvidaba, hasta por 2000 sería cara con todo lo que hay que hacerle, y sin seguridad de que haya algo gordo oculto

Lo quise postear justamente por eso, nunca me he metido con una HD a nivel motor/caja de cambios, y aunque al principio los número pensé que me podrían dar, al verla en persona se complicó bastante la cosa, y quería además una opinión vuestra que ya llevais un recorrido por aquí... :complice:

100% de acuerdo... ni para piezas!!:extranyado:
no merece la pena, por un poco mas de dinero ( menos del que te gastarias en poner al dia esta) puedes tener una HD perfecta :extranyado:

Ya... no se hable más, nose como agradeceros la ayuda y la rapidez... mil gracias a todos y ronda de birras!!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Je Je el truco de ...Era de un señor mayor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo soy mayor, y mis motos de cross:complice: no valían ni para decorar.
 
Para eso estamos todos aquí.estas motos nos ponen tan cachondos que a veces necesitamos que nos ayuden a bajar "la inflamación" jajajaja
 
Yo de cotilla, mirando por ahi en Galicia precios de HD y no veas.
Valora moverte a otras comunidades q seguro pillas cosas mejores. Tu q puedes. Yo q estoy en canarias estoy más limitado.
En Barcelona hay mucha cosa. Un vuelo te cuesta 30 pavos y la vuelta ya sabemos como va a ser.... jeje
 
Ya te lo han dicho los compis, por algo más, hay sportster en perfecto estado y mas modernas, donde solo toca comprae y a rodar. No te comas los berenjenales de otros.
 
Je Je el truco de ...Era de un señor mayor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo soy mayor, y mis motos de cross:complice: no valían ni para decorar.

jajajaja si... de esas hay varias, la del señor mayor, la de mi mujer, de mi hija y como sigamos asi hasta de la suegra.... :partiendose_de_risa:cachondon:

Para eso estamos todos aquí.estas motos nos ponen tan cachondos que a veces necesitamos que nos ayuden a bajar "la inflamación" jajajaja

El vicio de las motos que a veces se nos cruzan los cables.. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Ya te lo han dicho los compis, por algo más, hay sportster en perfecto estado y mas modernas, donde solo toca comprae y a rodar. No te comas los berenjenales de otros.
Yo de cotilla, mirando por ahi en Galicia precios de HD y no veas.
Valora moverte a otras comunidades q seguro pillas cosas mejores. Tu q puedes. Yo q estoy en canarias estoy más limitado.
En Barcelona hay mucha cosa. Un vuelo te cuesta 30 pavos y la vuelta ya sabemos como va a ser.... jeje

Cierto, la verdad es que no tengo ninguna prisa. Estas cosas se compran con calma, y además el viaje de vuelta... :chulo::chulo::chulo::chulo:
 
La mía probablemente cuando la venda será: La de un señor mayor o era de mi padre o suegro y ya no la puede utilizar.
Eso espero al menos.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba