No encuentro (o no se cómo se llama) un embellecedor para la tija superior

zeuscv

Well-Known Member
Buenas!!
He cambiado el faro de mi sporster iron por uno más pequeño que va atornillado en la tija inferior. Ahora la tija superior queda totalmente vista y digamos que es en forma de V (vista desde arriba). Por en medio pasa el cableado y se ve mucho desde delante.
Vi una vez un embellecedor que se atornilla en los agujeros donde iba la visera del faro de serie. Este embellecedor no es más que una chapa que convierte la tija en un "triángulo" (si la vemos de arriba) y tapa un poco el cableado.
No sé si me he explicado, pero vamos, que busco la dichosa chapa o almenos saber si tiene algún nombre específico para poder buscarla en ebay o cualquier tienda tipo iguana custom (o incluso con suerte en aliexpress).

saludos y birras!!
 
La chapa que buscas, es la que lleva de serie la Custom antigua 883-1200 de rueda de 21" delante.
Suelta por ahí como accesorio nunca la ví. Puede que en algún catálogo o tienda de la web lo encuentres.
O te agencias una de segunda y la pintas o la fabricas.
 
asi es,en caso que no lo consigas de segunda mano,en concesionario oficial lo puedes pedir,sería un embellecedor de tija superior de la XL Custom como bien dice el compañero.

saludo.
 
Pues si jodator, la pieza 13 de ese dibujo. Creo sue debo ponerla en mi moto, pero comprarla a usa... Uf, con el envío me sale por 60 pavos. Lo veo excesivo por una chapita.
 
Pues si jodator, la pieza 13 de ese dibujo. Creo sue debo ponerla en mi moto, pero comprarla a usa... Uf, con el envío me sale por 60 pavos. Lo veo excesivo por una chapita.
A eso tienes que sumarle la pintura, ya que solo existen cromadas.
Por ese precio te la mandas fabricar a tu gusto.
Yo optaría por mirar la de ruedamillas u otra de segunda mano.
 
triple tree cover yo tengo una a la venta pero no tengo idea cuanto puede salir el envio, estoy en mexico pero envio dese usa https://www.facebook.com/destroyerhammer79/

10352610_1746446645592687_6524001960049125166_n.jpg
 
el envio de usa me sale bastante caro. Aquí las he visto por wallapop desde 20 hasta 40 pavos. Pero cuando no la necesitaba. y ahora no aparece ninguna.
tengo las esperanzas en el compi ruedamillas a ver si encuentra la suya en el trastero.
 
a mi se me hace que lo que busca el compañero es algo parecido a la tapa tipo embellecedor que lleva encima de la visera la sportster custom para tapar el cableado del hueco entre el faro y la parte central del manillar.

2012-Harley-Davidson-XL1200C-Sportster1200Customb.jpg
 
SEÑORES! ya tengo la pieza... mejor dicho, dos piezas. Ahora me he juntado con dos. Movilivicé a toda la peña por la pieza y un colega me consiguió una a la vez que yo compraba otra por mi cuenta. Asi que una de las dos la pondré a la venta en la sección correspondiente.
pondré fotos del antes y despues para que veais que vale la pena ponerla cuando se cambia el faro de visera por otro de los que se fijan abajo.
 
Atrás
Arriba