Pulpo en nuestra street

SrPitu

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros moteros! Ahi va mi consulta. Resulta que cuando quiero salir de ruta con mi chica que vive en un pueblo cerca del mio siempre que tengo que ir a recogerla tengo que llevarme la chaqueta y el casco (no se lo queda ella en su casa porque también lo usa mi madre) y me las veo put.as para llevarme las dos cosas ya que sólo me cabe una en la mochila... Por eso es que he pensado en comprarme una red o pulpo de esos con ganchos pero he estado mirando asi por encima la street pero no veo donde podría engancharse, ya sea para llevarlo en el deposito o en el asiento trasero.

Os agradecería si alguien tiene alguno o sabe como podria ponerse que me ilumine! :cachondon:

Saludos y birrass!
 
Hola compañero! Regálele un casco a tu parienta para reyes, es lo mejor! Yo me hice con una red en los chinos pero para sportster, no debería de cambiar mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues así a bote pronto no veo problema, que alguien me corrija si no es así, de que enganches el pulpo a los espadines
 
yo llevaríal la chaqueta en la mochila y el casco atado a alguna correa de la mochila. Yo, cuando dejo a mi hijo en la escuela al volver a casa o si me voy a hacer unos kms., me lo cuelgo de la riñonera que llevo a modo de bandolera, ni molesta ni se cae (de momento).
 
Existen mochilas con red para llevar el casco y queda bien seguro. Yo uso ésta comprada en Iguana Custom:

ign-30097b.jpg
 
Atrás
Arriba