Gran Decepcion en HARD-BIKES

BAD NEWS

Well-Known Member
Dispuesto a adquirir en Hard-Bikes el piloto trasero ahumado a leds en forma de V para mi VROD al precio inicial de 120 Euros (IVA incluido), me pongo en contacto previamente con ellos para solucionar algunas dudas sobre su funcionamiento, y al confirmar mi cesta de compra me indican 150 Euros en lugar de los 120 iniciales.
Si esa es la seriedad que ofrecen al respetar los precios, no quiero pensar cual será a la entrega de los pedidos!!
 
Pero...intenta contactar con ellos vía email o algo, tal vez sea un error de la página web.
Está claro que hay un error, o un error en el precio que se ha puesto, o un error al pasar la referencia a la cesta, haga subir el precio.
 
El problema de muchas webs de estas es que no actualizan los precios. Muchas piezas vienen de USA (algunas pasando previamente por distribuidores europeos) y el dolar varía. A mi me ha pasado con varías tiendas que o te dicen que no hay stock y al tiempo ves que han cambiado el precio o directamente que el precio no está actualizado. Es una putada pero es así, cuantos más artículos más horas de trabajo para actualizar esos precios, y muchas de estas webs no disponen de tanto personal para ese trabajo.

Por suerte desde hace un tiempo, prácticamente todo se lo pillo todo al mismo y me hace un presupuesto cerrado y si me cuadra, pues adelante.
 
Atrás
Arriba