Hola desde Xativa!

energumeno

Member
Buenos días! Acabo de registrarme en el foro y me presento ya que si no luego se me olvida!

Aparte de ser nuevo en el foro tambien debuto con moto grande, he comprado recientemente una Sportster low del 2008 con muy pocos kilómetros, la verdad que ha sido una ilusión desde que tenía 14 años el poder conducir una de estas máquinas y ahora por fin llegó el momento. Una cosa más que tachar de la lista.... Estoy ahora todavía acostumbrándome a ella, está como recién salida de fábrica y es un gustazo de conducir. Para disfrutar todo el tiempo, incluso con el frío que hace, vamos!

Antes tuve varias motos, la última una shadow 125 muy resultona pero claro, yo ya sabía que esto pasaría, jajaja.....

En fin, encantado de conoceros, un saludo desde este Xàtiva y que corra la cerveza ya de buena mañana....:complice:
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, una ronda teneis por aqui........
8a71cf150d1130211c2426f4d620744c.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No foto no moto.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Muy chula y cuidada.
Enhorabuena.
A disfrutar


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Gracias bugui y Lewis, me paso ahora! Y hoy como llueve aprovechamos y monto estribos pasajero y asiento... Que la compañera empieza a mosquearse...
 
Atrás
Arriba