Bateria Intact HVT 01

Lordjon

Well-Known Member
Iba a comprar una bateria Intact HVT 01, la equivalente a la YTX20L-BS por su potencia de arranque en frío sobre todo, pero el vendedor me dice que solo tiene 300A, con lo cual no mejora los 310A de la Yuasa YTX20HL-BS que me ha durado poco más de 3 años. Había visto por internet que esta batería tenía más potencia, o es que hay varias potencias en el mismo modelo?

Saludos____y___Birras!!
 
Iba a comprar una bateria Intact HVT 01, la equivalente a la YTX20L-BS por su potencia de arranque en frío sobre todo, pero el vendedor me dice que solo tiene 300A, con lo cual no mejora los 310A de la Yuasa YTX20HL-BS que me ha durado poco más de 3 años. Había visto por internet que esta batería tenía más potencia, o es que hay varias potencias en el mismo modelo?

Saludos____y___Birras!!


Ese vendedor no tiene ni puta idea... :enfado:

Batería Intact HVT01 = 450A, lo puedes comprobar aquí pinchando en la pestaña de DATOS TÉCNICOS:

https://www.bateriasyaccesorios.com...ia-softail-baterias-para-harley-davidson.html


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Por si acaso no me arriesgo, le llamé por si era una errata y me dijo que no. Si se ha equivocado, pues una venta que ha perdido.

Saludos_______y_____Birras!!!
 
Iba a comprar una bateria Intact HVT 01, la equivalente a la YTX20L-BS por su potencia de arranque en frío sobre todo, pero el vendedor me dice que solo tiene 300A, con lo cual no mejora los 310A de la Yuasa YTX20HL-BS que me ha durado poco más de 3 años. Había visto por internet que esta batería tenía más potencia, o es que hay varias potencias en el mismo modelo?

Saludos____y___Birras!!

No tiene ni idea. Tienes aquí dos que son válidas para tu moto, una es la intact hvt y la otra AGM de 350A que ya es superior a la yuasa. Espero que te sirva. Slu2
www.bateriasyaccesorios.com
 
Hola Lordjon tiene 450 yo la puse hace dos años y ya me esta pidiendo el cambio. Hago 45 kmts diarios y salidas algun finde . Esperaba mas de ella . Le cuesta mucho arrancar despues de estar toda la noche la moto al la intemperie pues curro en ese turno. Decir que es una dyna del 2012 y es la segunda bateria , la original dos años y medio y esta a los dos ya esta temblando, la puse a cargar ayer pero a los cinco minutos el cargador un ferve modernito ya ponia que estaba al 100 asi que voy a tener que cambiarla y no se que poner Un saludo y unas
 
No os hagais lios con las baterias que hay ahora disponibles de Intact.
La HVT tiene 450 pero no hay disponible hasta finales de enero.
Para poder paliar la rotura de stock, en Kloner se han buscado la vida y tienen estas opciones:

- Marca GS BY YUASA (Filiar de yuasa)
18ah 280A
- Marca intact ytx20l-bs 18ah 310A
- Marca intact ytx20hl 20ah 350A ( high perfomance)

Lo se porque envié mi HVT en garantía a ver que le ocurría porque tras hacer un día 2 horas seguidas de ruta y al día siguiente no arrancar creía que estaba acabada. Y resulto que estaba descargada pero la pudieron cargar. Se ve que tenia un borne flojo. Yo revisando siempre el borne del cable de la moto a la batería y resulta que se me ha aflojado el tornillo que fija el propio borne a la batería... hay que joderse. Espero que esa sea la razón por la que la batería estaba descargada, pero tengo muchas dudas.
Bueno, aun no la vuelto a montar en la moto y seguramente hoy la probare.
 
Hola Lordjon tiene 450 yo la puse hace dos años y ya me esta pidiendo el cambio. Hago 45 kmts diarios y salidas algun finde . Esperaba mas de ella . Le cuesta mucho arrancar despues de estar toda la noche la moto al la intemperie pues curro en ese turno. Decir que es una dyna del 2012 y es la segunda bateria , la original dos años y medio y esta a los dos ya esta temblando, la puse a cargar ayer pero a los cinco minutos el cargador un ferve modernito ya ponia que estaba al 100 asi que voy a tener que cambiarla y no se que poner Un saludo y unas

Gracias, ya veo que no es la panacea, pensaba que duraria un poco mas:lengua_fuera:

Saludos___y___birras!!
 
Última edición:
No os hagais lios con las baterias que hay ahora disponibles de Intact.
La HVT tiene 450 pero no hay disponible hasta finales de enero.
Para poder paliar la rotura de stock, en Kloner se han buscado la vida y tienen estas opciones:

- Marca GS BY YUASA (Filiar de yuasa)
18ah 280A
- Marca intact ytx20l-bs 18ah 310A
- Marca intact ytx20hl 20ah 350A ( high perfomance)

Lo se porque envié mi HVT en garantía a ver que le ocurría porque tras hacer un día 2 horas seguidas de ruta y al día siguiente no arrancar creía que estaba acabada. Y resulto que estaba descargada pero la pudieron cargar. Se ve que tenia un borne flojo. Yo revisando siempre el borne del cable de la moto a la batería y resulta que se me ha aflojado el tornillo que fija el propio borne a la batería... hay que joderse. Espero que esa sea la razón por la que la batería estaba descargada, pero tengo muchas dudas.
Bueno, aun no la vuelto a montar en la moto y seguramente hoy la probare.

ya, pero si la web y el vendedor te asegura que tiene 300 cca, pues yo no se lo voy a discutir, simplemente no se la compro.

Saludos__y___birras!!
 
Última edición:
No os hagais lios con las baterias que hay ahora disponibles de Intact.
La HVT tiene 450 pero no hay disponible hasta finales de enero.
Para poder paliar la rotura de stock, en Kloner se han buscado la vida y tienen estas opciones:

- Marca GS BY YUASA (Filiar de yuasa)
18ah 280A
- Marca intact ytx20l-bs 18ah 310A
- Marca intact ytx20hl 20ah 350A ( high perfomance)

Lo se porque envié mi HVT en garantía a ver que le ocurría porque tras hacer un día 2 horas seguidas de ruta y al día siguiente no arrancar creía que estaba acabada. Y resulto que estaba descargada pero la pudieron cargar. Se ve que tenia un borne flojo. Yo revisando siempre el borne del cable de la moto a la batería y resulta que se me ha aflojado el tornillo que fija el propio borne a la batería... hay que joderse. Espero que esa sea la razón por la que la batería estaba descargada, pero tengo muchas dudas.
Bueno, aun no la vuelto a montar en la moto y seguramente hoy la probare.[/QUOTE

ya, pero si la web y el vendedor te asegura que tiene 300 cca, pues yo no se lo voy a discutir, simplemente no se la compro.

Saludos__y___birras!!

Si, solo os digo lo que el mismo vendedor me envio a mi por escrito sobre esas baterías. Al quedarse sin stock de las HVT, el vendedor busco una otras baterias que pudiersn dervir a harley y son las que os he puesto antes
 
Tambien tengo una Intact y no estoy muy contento, menos de dos años y ya me hace la tonteria esa side stand, nada mas arrancarla sacarla del garaje y poner el caballete se para, arranco le pongo una marcha y ya no se me para al volver a poner el caballete, ya no se si sera la bateria, q practicamente esta todos los dias con el mantenedor o bien el sensor del mismo caballete, pero me parece q no repito marca :enfado:, yo tambien esperaba mas de ella.
 
Tambien tengo una Intact y no estoy muy contento, menos de dos años y ya me hace la tonteria esa side stand, nada mas arrancarla sacarla del garaje y poner el caballete se para, arranco le pongo una marcha y ya no se me para al volver a poner el caballete, ya no se si sera la bateria, q practicamente esta todos los dias con el mantenedor o bien el sensor del mismo caballete, pero me parece q no repito marca :enfado:, yo tambien esperaba mas de ella.

Sensor de la pata. Lo se por experiencia..
 
Yo tengo una intact y va para 4 años, amigos con la misma batería y también muy contentos. Yuasa me duraban 2 años y no pongo más. Es mi experiencia. Birras!!
 
Motobatt con tecnología AGM, la que usan las baterías de los barcos, otro opción fiable, arranque potente y duraderas y más barata q la intact q por lo q leo más arriba encima tampoco son la panacea y no todas salen buenas..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba