Bateria Intact HVT 01

Yo le e puesto una intac a la mía y hasta la fecha va de pm hasta un mes parada y le das y arranca con mucha potencia incluso mas que la original de nueva ,de momento no le e enchufado el cargador para mantenerla y últimamente por motivos laborales apenas uso la moto y como digo mucho tiempo parada y arranca sin problemas,ya veremos con el paso del tiempo si sigue bien
 
Motobatt con tecnología AGM, la que usan las baterías de los barcos, otro opción fiable, arranque potente y duraderas y más barata q la intact q por lo q leo más arriba encima tampoco son la panacea y no todas salen buenas..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Un amigo mio tuvo una motobatt y peto al año, así que no veo nada interesante en esa baterias y Agm Son casi todas las baterías para moto...incluidas las famosas intact, exide, yuasa. Etc.
 
Un amigo mio tuvo una motobatt y peto al año, así que no veo nada interesante en esa baterias y Agm Son casi todas las baterías para moto...incluidas las famosas intact, exide, yuasa. Etc.
Pues le saldría rana, yo llevo mas de 2 años con la mía y cero problemas
Y eso de que todas son AGM también tengo mis dudas, la yuasa es de Ácido, al menos la que aún tengo en mi otra moto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Escribí la semana pasada en el sub foro de la V ROD, sobre esto. Yo iba a comprar la HVT, pero como han comentado esta agorada hasta finales de enero, con lo que el vendedor me recomendó esta:

https://www.bateriasyaccesorios.com...-baterias-para-harley-davidson/intac-594.html

Ya la tengo en casa pero aun no la he montado, según sus especificaciones:

- 20AH
- 310A

En cuanto la monte os digo, lo que no se es que especificaciones tiene la de origen, parece que esta tiene más amperaje que la de serie (20AH) pero no sé cómo afecta la otra cifra (310A).

Si alguien pilota sobre el tema y nos da una clase teórica de baterías, perfecto, la sabiduría nunca ocupa lugar :complice:

Saludos!!
 
Buenas,

Escribí la semana pasada en el sub foro de la V ROD, sobre esto. Yo iba a comprar la HVT, pero como han comentado esta agorada hasta finales de enero, con lo que el vendedor me recomendó esta:

https://www.bateriasyaccesorios.com...-baterias-para-harley-davidson/intac-594.html

Ya la tengo en casa pero aun no la he montado, según sus especificaciones:

- 20AH
- 310A

En cuanto la monte os digo, lo que no se es que especificaciones tiene la de origen, parece que esta tiene más amperaje que la de serie (20AH) pero no sé cómo afecta la otra cifra (310A).

Si alguien pilota sobre el tema y nos da una clase teórica de baterías, perfecto, la sabiduría nunca ocupa lugar :complice:

Saludos!!

Hola, Ya montastes la bateria?, que tal te va?
 
Buenas!

Pues la he montado hoy. Por el momento perfecto, arrancó con fuerza y a la primera.

Aún es pronto para decir nada sobre esta batería, pero os iré contando a ver cómo pasa el invierno.

Al desmontar la de serie he visto que sus especificaciones son 18 AH y 315 A, esta tiene más amperaje y un poco menos de lo otro, que aún tengo que enterarme que es

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos al final tengo que cambiar la batería he estado leyendo y aunque el último post fue en enero creo que debía escribir aquí
Creo que la intact hvt es una buena batería como podría saber cual es la que me vendría bien por potencia y tamaño para mi
Heritage Softail classic 2012
Gracias
 
Bueno buscando un poco más veo que el modelo intact de 18Ah 459A es la que me vale
Iré a por ella a rival mañana
Un saludo a todos
 
Hola
alguien tiene experienca en compras en bateriasharley.com ? estoy frito con la bateria y ando buscando alternativas a las intactc,que no digo que sean malas pero para tener otras posibilidades
esta gente tienen la respectiva que me toca a 120€
saludos
 
No los conozco. Adquirí una donde digo y todo perfecto. No cobro nada.

A ver si alguien te dice algo de ellos
 
En kloner. Trato excelente y calidad. Los de baterías Harley no los conozco y tampoco me hace falta porque las intact tanto en Agm y litio que tengo en mis motos me van genial y son las que más potencia de arranque dan. No cambio ya de marcas. Tu decides. Birras!!!
 
Última edición:
En kloner. Trato excelente y calidad. Los de baterías Harley no los conozco y tampoco me hace falta porque las intact tanto en Agm y litio que tengo en mis motos me van genial y son las que más potencia de arranque dan. No cambio ya de marcas. Tu decides. Birras!!!

+1 kloner battery.

Ahí compré tb yo.

Miré en bateríasharley y no me convenció, no recuerdo extte porqué
 
Pues los de kloner battery me la han puesto nueva.La que tenia se jodio y como estaba en garantia( año y 8 meses) pues asi ha sido
otra intact para la burrita
 
Bueno pues despues de un año con la AGM Intact, que desconecto siempre cuando la moto está parada, para que no le chupe la vida la alarma y tras casi un mes parada, hoy me iba de viaje, le doy al botón (solenoide) y no arranca. No ha tenido fuerza. La Drag Specialties la tuve 7 años, la cambié por si acaso pero siempre arrancó y esta que se supone que es mejor, poco mas de un año. Porque no se si tengo la factura y demás pero está en garantia así que a ver si hay manera de que me la cambien.
Por cierto es la HVT03 para una nightster.
 
Atrás
Arriba