Casquillo asiento.

JIRON

Well-Known Member
Hola compañeros, quiero la opinión de los decanos que tenemos en este foro, he comprado un Lepera para mi Fatboy y el casquillo correspondiente para el agujero que no tiene rosca, mi dilema es, que es mas sencillo y menos costoso de hacer, desmontar el guardabarros, quitar la rueda, o soltar los amortiguadores, para poner el dichoso casquillo, como tengo la amortiguacion bajada no me coje la mano, osea que no tengo ni p.i. que hacer y tengo unas ganas de ponerselo locassssss. Venga vuestras opiniones que seguro tomare nota. muchas birras para todos,
 
Si te refieres a poner la "rosca" que va sujeta con una arandela abierta, donde va roscado del tornillo del asiento, se pone con un hilito.
Atas una tuerca o algo pequeño al hilo para darle peso y lo dejas caer por el agujero del guardabarros, lo pescas cuando salga por debajo, y en lugar de la tuerca pones el casquillo, tiras hacia arriba, lo encajas y lo sujetas con la arandela abierta.

Hay videos por ahí. Uno muy detallado de revzilla, creo
 
joer que buena idea, si sabia yo que habia maestros aqui. Gracias tio, hoy lo intento, pero lo veo claro.
 
pues ya te digo, llame hoy al mecanico y estaba muy liado si no la llevo seguro ... jajajajaj
 
Bueno, acabo de ver que te han contestado de 10. Con el famoso hilo lo pones en un momento.
 
Atrás
Arriba