Ayuda Con Una Pieza

vulcandaniels

Well-Known Member
Hola, necesitaria una ayudita con una pieza del deposito de combustible, concretamente se trata del flotador que indica la cantidad de combustible. He encontrado un despiece de esta pieza pero no se si tiene numer de pieza de harley. A ver si me podeis hechar una mano.
Serian las piezas que estan marcadas con la fecha. Las demas las puedo aprovechar del viejo.

 
Te he mirado en el catalogo de piezas de una Dyna 2008 y no se parece en nada al que envias, asi que me imagino que no te serviria.

¿De que año es tu moto?

Saludos!
 
La moto es una dyna super glide del año 2000.- El dibujo lo he sacado de esta pagina www.bikebandit.com de un catalogo de despiece del año 1996 de la fxd.-
Me parece que he conseguido sacar las dos referencias.
Item Description:

NEW HARLEY DAVIDSON POLISHED DYNA FUEL GAUGE BEZEL 75001-04
Fits 04 FXD and FXDX models
De ingles entiendo poquito, creo que lo de Fits 04 es HASTA EL AÑO 2004.-

La otra referencia no estoy seguro de que sea la correcta:
NEW FXR fuel tank float / sending unit. 75034-82.
Lo que me haria falta seria pillar un catalogo de piezas del año 99 o asi. No se si lo hay. O mandarles un email a los de ISHD1 y explicarles el tema
 
Lo siento, yo te estaba mirando el catalogo del 2008, pero como te decia, no creo que sirvan las piezas.

Saludos!
 
Creo que esto es lo que buscas, en la pagina de harley no sale como pieza pero la puedes encontrar en cualquier otra

Esto es la boya del deposito

FUEL SENDING UNIT. Product ID: 75122-01. $297.49

y esto el reloj

POLISHED DYNA FUEL GAUGE BEZEL. Product ID: 75001-04. List Price: $39.95

Esto esta sacado de

http://www.latus-harley-davidson.com/default.asp

Un saludo y suerte.
 
Gracias por molestarte, de momento dejo el tema en stand-by, tendré que hacer un apaño con un tapon de rioja... :lol:
 
Atrás
Arriba