Saludos y birras desde Las Rozas

JCR

Member
Muy buenas a todos. Todavía estoy soñando con poder ser propietario de una Harley (mi sueño de toda la vida), pero mientras me saco el carnet A2 me he adelantado formando parte de este Foro, de manera que pueda ir informándome de este mundo tan nuevo para mí. Mi única experiencia ha sido tener un vespino hace más de 20 años, por lo que el salto para mí va a ser gigante. Siempre me quedo embobado observando vuestras burras y he decidido hacer mi sueño realidad, por lo que espero que en un par de meses poder rodar con mi futura máquina.
Aprovecho la ocasión para agradecer a los harlistas con los que he coincidido en un par de quedadas, sus explicaciones y consejos que me han aportado.

Un placer formar parte de este foro.

Muchas birras Navideñas para todos!
 
Gracias SergioNightster y Feliz Año para ti también. Lo de la moto nueva, a ver si puedo hacer realidad mi sueño de tener una Superlow 1200t............saludos
 
Pues nada, bienvenido! Estamos cerca, avisa cuando la estrenes, que salimos de paseo!
 
Gracias Pope, te avisaré cuando llegue el gran momento. Por ahora a concentrarme en el examen de circuito........
Saludos
 
Bienvenido al foro JCR!! :cachondon:

Que apruebes pronto el examen y la moto no tardes en comprártela :complice:

Birras!!
 
Gracias por la bienvenida Lewis y Faemino. Mientras sigo sacándome el A2 (hay que ver lo eterno que se hace), dado que parece que tengo decidida la moto, estoy indagando sobre sitios donde te hacen chaquetas a medida customizadas, y por supuesto con sus protecciones, que ayer leyendo un post de Pope me dejó más evidente la importancia de ir bien protegido.. Buscaré un post sobre este asunto y si no lo encuentro (por lo que he mirado no lo encuentro) lo abriré para ver que pueden aportar el resto de compañeros.
Saludos y birras!
 
Bienvenido jcr ya veras como disfrutas con tu hd cuando la pilles, avisa para ur rulillo que yo ando por mostoles un saludo y birras. Si encuentras lo de la chaqueta avisame tambien que estaria interesado
 
Gracias Jlaw89 por la bienvenida. A ver si es verdad y podemos quedar cuando tenga mi burra!

Sobre lo de la chaqueta, hasta donde he podido averiguar, hay una tienda que tiene muy buenas críticas que es AG10moto. Te hacen la chaqueta a medida y te la personalizan con dibujos, nombres etc,,, por 350 €, incluyendo protecciones. Aunque están en Barcelona, te dan garantía de que te quede perfectamente ajustada a tu talla. Hoy les he llamado y me han atendido muy bien (Aitor). Tiene pinta de que terminaré haciéndoles el pedido ya que hasta ahora no he encontrado ninguna en Madrid:complice:....
 
Hombre por ese precio si son de cuero esta dpm la verdad ya me vas contando si la pides. Un saludo
 
En Madrid, y en otros sitios tienes goyamoto.es que te la pueden hacer a medida
A mi me arreglaron un mono, entra en la web y pega un vistazo
 
Muchas gracias jlValdi, desconocia esa tienda. Tienen precios brutales, si la calidad es buena es la mejor elección aparentemente.
Independientemente de la estética (que tengo claro que lo más guapo es el cuero), para los que ya tenéis cayos de montar en moto, recomendáis cuero o cordura?

Birras!
 
Atrás
Arriba