Problema con Street Glide

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos, después de 5 HD me paso al Touring, pero tengo un problema, la puerta de mi garaje tiene 90 cm. y por lo que he medido el batwing (en la parte exterior de los espejos) hace 95/96, ¿alguno tiene el mismo problema?, pasara por la puerta?, la recojo en breve y no se si meterme en obra o esperar y probar.

Gracias y birras de antemano.
 
... pues las cuentas no me salen,,, o cambias la moto o la puerta. Creo que son demasiados cm de más como para hacer que entre girando el manillar o entrando sesgado.

V'sss...
 
Gracias Edu, es lo que me temo, las softail cabeceando las metía, pero esta me preocupa que con el peso que tiene se vaya al suelo ..... y mi pierna al quirofano......, empiezo con la obra teniendo la moto esperando, últimamente lo hago todo al revés......:contento:
 
Es un trastero mamones,....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, muchas gracias compañeros.
 
El año pasado intenté meter la Electra por una puerta de 88 centímetros para una sesión de fotos de un calendario solidario. Fue imposible, ni girando sujetando entre 4 ni nada, no fuimos capaces. Metimos una Street Bob.

Pero.... ojo.... el calendario tenía un mes dedicado a la hípica. Y por la misma puerta, media hora después, entró un caballo, un caballo adulto. Me descojonaba vivo.....
 
El año pasado intenté meter la Electra por una puerta de 88 centímetros para una sesión de fotos de un calendario solidario. Fue imposible, ni girando sujetando entre 4 ni nada, no fuimos capaces. Metimos una Street Bob.

Pero.... ojo.... el calendario tenía un mes dedicado a la hípica. Y por la misma puerta, media hora después, entró un caballo, un caballo adulto. Me descojonaba vivo.....[/QUOTE

No empujasteis con suficiente fuerza,,, conozco a dos de Lepe que la habrían metido y con el caballo montado encima :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba