Saludos de Portugalete (Bizkaia)

hendrixx205

Well-Known Member
Buenas a tod@s, pues nada que he visto y probado la nueva roadster y no lo he resistido, jeje. De momento sigo con mi kawa pero espero no tardar mucho en pillarme la que seria mi primera Harley. Antes de la kawasaki Er6n tuve una gs500. Llevo varios dias leyendo el foro y aprendiendo cosillas, la verdad que se agradece que la gente dedique su tiempo a contestar dudas y dar sus opiniones desinteresadamente. Espero algún dia poder ser yo el que conteste pero de momento me toca aprender de los que llevais mas tiempo. He visto que ya ha habido debates con la roadster, en ese sentido no tengo ninguna duda, es la moto que me voy a comprar, solo dudo en el color, me gusta mucho el negro mate pero no me fio del tema mantenimiento, he leído por ahi que es difícil de mantener....
Saludos y birras para todos.
 
Bienvenido!!! Nada más ver Portugalete en el hilo he tenido que entrar!!! Que recuerdos de un viaje que hice por allí con los hierros y los colegas.
Bonita tierra!
 
Aupa MotoGuzzi, gracias. Me han dicho que hay un taller especializado en Harley por Santurtzi, sabes algo?
Un saludo
 
Aúpa hendrixx
pues no he oído nada de un taller por Portu.
Sí que me suena que alguien dijo que había uno muy bueno por leioa, pero no se mucho la verdad.

A ver si algún entendido nos ilumina

Saludos
 
Aúpa, no, me dijeron en Santurtzi a ver si alguien sabe algo. Un saludo a todos, por cierto que tal con el concesionario de Basauri? Buena experiencia?
 
Atrás
Arriba