Consejo compra

Tú sabras lo que esperas de tu futura compra y lo que entiendes por moto vieja, por que entonces para tí un evo ya es prehistorico no?????:cachondon::complice:
 
Pero no querías una Softail Evo?
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Quería una Softail, pero con mi presupuesto no e visto ninguna que me convenciera.
lo malo de ser pobre.

me gustan todas.
 
Hay gente en esta vida que sabe lo que quiere
Hay gente en esta vida que puede tener lo que quiere
Luego estoy yo

:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Esa que has puesto se ve bien. Personalmente no me gusta ni el manillar ni el sissy bar, pero eso va a gustos.
Comprueba si tiene historial de mantenimiento para saber que le han hecho con certeza.
La cinta anticalorica suele traer complicaciones. Vigila que esté en regla, con respecto a las modificaciones, o lo mejor sería pasarla por la itv antes de formalizar la compra.
Como vas justillo de presupuesto si la cagas y luego tienes que hacerle algún arreglo será un problemazo.
La semana pasada fui a Zaragoza 3 o 4 veces solo vi una Sportster.
Suerte con la compra.
Biers





Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
El manillar lo pensaba cambiar(tiene otro) y el sissy lo quitaria
Aparte de la rueda más ancha que más tengo que mirar que este omologado?
 
El manillar lo pensaba cambiar(tiene otro) y el sissy lo quitaria
Aparte de la rueda más ancha que más tengo que mirar que este omologado?

En TEORÍA la mayoría de las cosas que nombra en el anuncio que no vienen de origen y son distintos a los puestos en fábrica deberían estar homologadas, aparte de las que ya dices; tijas, intermitentes, suspensión...por desgracia casi todo se considera reforma de importancia.
 
En TEORÍA la mayoría de las cosas que nombra en el anuncio que no vienen de origen y son distintos a los puestos en fábrica deberían estar homologadas, aparte de las que ya dices; tijas, intermitentes, suspensión...por desgracia casi todo se considera reforma de importancia.
En mi opinión cuando compras una moto de segunda mano hay que ver que esté lo más original posible o que tenga las reformas legalizadas con toda la documentación (proyecto etc.).
En las itv se están poniendo serios y creo que va a empeorar conforme quieran ir retirando vehículos contaminantes de circulación.
En unos años no será extraño que nos apliquen el procedimiento punto por punto.
Habrá que ir con un Navidul
https://youtu.be/s5LGkNMeH8Q
Biers


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Enhorabuena por la compra compañero!!! Queremos ver fotillos de ella! :malas_intenciones:
 
Enhorabuena por la compra compañero!!! Queremos ver fotillos de ella! :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba