Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: VH vs KW

USER
    Mi Moto
    Iron 2010
    Me dedico a
    Forajido

Predeterminado

Muchas gracias y muchas birras en éste nuevo año.

USER Avatar de Joe Pete
    Mi Moto
    SB 2012
    Me dedico a
    Hago lo que puedo, o me dejan.

Predeterminado

Mola, siempre me han gustado las colas salchichoneras. De hecho no entiendo a mi SB sin otras colas.
    Yo llevo unas S&S y suenan.... hasta tuve que buscar la forma de atenuarlo porque no hay forma de encontrar db killers o silenciosos para ese tubo.
    Al final me hicieron en el silencioso un apaño que atenuó bastante el sonido y ahora suenan bien pero menos del estruendazo que liaban.
    A ver si tengo la suerte de oir unos KW y si me gustan, cambiar los S&S

USER
    Mi Moto
    Iron 2010
    Me dedico a
    Forajido

Predeterminado

Yo estoy encantado con el sonido. Los compre a sordas porque no los había podido escuchar, pero mirando los foros y aconsejado por el comerciante me decidí por ellos. Nada que ver con lo que se pueda escuchar en un video, como el resto de colas. Si los escuchas creo que te gustarán, sonido grave y profundo.
    Saludos y más birras

USER
    Mi Moto
    Iron 2010
    Me dedico a
    Forajido

Predeterminado

Yo estoy encantado con el sonido. Los compre a sordas porque no los había podido escuchar, pero mirando los foros y aconsejado por el comerciante me decidí por ellos. Nada que ver con lo que se pueda escuchar en un video, como el resto de colas. Si los escuchas creo que te gustarán, sonido grave y profundo.
    Saludos y más birras

USER Avatar de Lagartija
    Mi Moto
    Softail 2001 Fat Boy
    Me dedico a
    Comercio internacional

Predeterminado

Creo que has acertado. Yo he montado un par de veces VH (Short Shots y Big Radius) y siempre me han decepcionado! El "look" de los Big Radius es espectacular pero el sonido decepciona bastante. No tienen casi graves. Se soluciona con algún retoque de los bafles y añadiendo algún que otro "artilugio" hasta que encuentras el nivel que quieres.

Otra desventaja de los Big Radius es que VH no comercializa bafle alguno otro que el que lleva de origen que es la más mínima expresión de lo que es un bafle. En la mía llevo un bafle de Monster Baffles y un terminal de Smatz Parts. Va pero... no como me gustaría.

Una comparativa no estaría mal la verdad!
    No olvides visitar mi canal Youtube Hidden Content
    Ahora también en Hidden Content

USER
    Mi Moto
    Honda CB 250 - Street Bob 2016
    Me dedico a
    Ingeniería

Predeterminado

Cita Iniciado por Lagartija Ver mensaje
    Creo que has acertado. Yo he montado un par de veces VH (Short Shots y Big Radius) y siempre me han decepcionado! El "look" de los Big Radius es espectacular pero el sonido decepciona bastante. No tienen casi graves. Se soluciona con algún retoque de los bafles y añadiendo algún que otro "artilugio" hasta que encuentras el nivel que quieres.

Otra desventaja de los Big Radius es que VH no comercializa bafle alguno otro que el que lleva de origen que es la más mínima expresión de lo que es un bafle. En la mía llevo un bafle de Monster Baffles y un terminal de Smatz Parts. Va pero... no como me gustaría.

Una comparativa no estaría mal la verdad!
    Como comenté en algún otro post, en foros yankis dicen que KW son las grandes olvidadas. Yo en mi Dyna estoy encantado con ellas. Son contenidas, graves y roncas. Le sacan al 103 un sonido de moto gorda guapísimo. Y más baratas que las Vicente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

USER Avatar de Joama
    Mi Moto
    H.D. Forty Eight 2016 "LABITXA"
    Me dedico a
    Intentando ser feliz

Predeterminado

Feliz año nuevo a tod@s.
    DER13, me interesa mucho tu tema. Estoy en proyecto de adquirir una sportster, y lo primero que le haré es cambiar las colas (principalmente por el sonido). Después de mirar mucho por ahí las Khrone werks son las que más me gustan. Si no es mucho pedir, ¿puedes subir alguna foto o video para ver como te han quedado?. Una duda, al adquirir las colas dices que has comprado también los silenciadores, que es ¿para atenuar el ruido porque sino son demasiado estruendosos?. A mí tampoco me gusta ir despertando al vecindario a las 6 de la mañana, por eso estoy buscando unas colas que suenen "bonito" pero sin molestar a nadie.
    Gracias

USER
    Mi Moto
    Iron 2010
    Me dedico a
    Forajido

Predeterminado

Hola Joama
    A ver si miro de colgar alguna foto. Los míos son los de corte salchichón lateral, que tuve que contactar con Khrome werks usa para que me dijeran la referencia exacta, ya que los vendedores de por aquí no tenían claro cuales eran los que lleva mi Iron de 2010.
    El atenuador es muy sencillo y la verdad es que no se si atenúa mucho o poco ya que los he montado con ellos directamente. Más que por el ruido los he montado por el tema de no perder bajos, que leí que al ser escapes abiertos era posible perder algo de bajos. Mi moto esta limitada y no he notado ninguna pérdida de prestaciones, todo perfecto.
    Lo del sonido pues como comentaba, por muchos videos que puedas ver nada será como en directo, para mi una gozada.
    Un saludo y cualquier duda me preguntas.

USER
    Mi Moto
    Iron 2010
    Me dedico a
    Forajido

Predeterminado

A ver si he colgado bien las fotos para los que queráis ver como han quedado las colas.

USER Avatar de Joama
    Mi Moto
    H.D. Forty Eight 2016 "LABITXA"
    Me dedico a
    Intentando ser feliz

Predeterminado

Bonita, bonita, bonita.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores