VH vs KW

DER13

Active Member
Buenas y birras para todos.

Este año me he portado bien y Papá Noel me traerá unas colas.

Estoy indeciso entre las VH Straightshots y la Khrome Werks de 3" corte salchichón lateral.

Quiero que suenen bien pero sin despertar a los vecinos a las 6 de la mañana, jajaja.
Que me recomendáis entre las dos opciones. Con quite baffles los dos etc.

Saludos
 
Esta mañana hemos estado de paseo por Sevilla y un compañero con una 883 lleva montado los KW salchichoneros.
Para mi gusto suenan muy, muy bien, aunque bastantes contundentes (me comentaba que alguna alarma de coche ha saltado en alguna ocasión)
El otro dia otro compañero estrenaba la misma marca en una Dyna del 2016. En este caso, los de corte recto. suenan mucho mas suaves que los que he escuchado hoy en la Sporster, pero graves y muy serios, sobre todo en aceleración. Lógicamente el motor de la Dyna es mucho mas grande.
Si alguna vez me diese el punto de cambiar mis SE, esta marca sería una firme candidata que tendría en cuenta.
Suerte. Birras.
 
Última edición:
Gracias amigo.

Esta semana me tengo que decidir. Parece que los KW tienen buena reputación.

A ver si acabo de desequilibrar la balanza.

Saludos y birras
 
Buenas compañero.

Siempre he escuchado que en las Sporster suena algo más las colas que en las Dynas (este hecho no lo tengo contrastado). La de salchichon suenan algo más y menos graves (es la conclusión tras leer los posts que hay por aquí). Además con las tapered (estética igual a la original) el sonido va hacia atrás y molestan menos.

Como comenté, si necesitas algo más para tomar la decisión, aquí estamos.

Birras.
 
Gracias compis.

Al final me he decidido por unas Khrome werks 3" slash cut, las del corte lateral, que si todo va bien me llegan a finales de semana.

Las he pedido en Custom Center y hablando con ellos me recomendaron esa marca,menos escandalosas y un sonido grave muy bonito.

Ya os contaré que tal el cambio.

Saludos y birritas
 
Buena elección.
Puedes dar precios de unas y otras ya que lo has estado mirando?.
Saludos
 
Yo por privado os puedo dar el precio que me dejaron en el concesionario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Los precios son los que he visto en spaciobiker 360 colas más 28 los silenciadores y en Custom Center 357 las colas y 29 los silenciadores.

El montaje pues he decidido liarme a ponerlos yo mismo,espero no liarla.
Saludos
 
Buenas a todos.

Finalmente han llegado mis colas y después de 40 minutos ya están montadas.
Que decir, pues que suenan de lujo, un sonido ronco y nada molesto, lo justo para no molestar al personal y lo suficiente para que los enlatados te escuchen venir. Con lo los silenciadores no he notado ninguna pérdida de bajos ni nada parecido.
Ahora falta que se evaporan los restos de wd40, que aún huelen un poco al calentarse las colas y ale, a disfrutar de la carretera con un sonido puramente Harley.

Saludos, birras y feliz año nuevo a todos.
 
Mola, siempre me han gustado las colas salchichoneras. De hecho no entiendo a mi SB sin otras colas.
Yo llevo unas S&S y suenan.... hasta tuve que buscar la forma de atenuarlo porque no hay forma de encontrar db killers o silenciosos para ese tubo.
Al final me hicieron en el silencioso un apaño que atenuó bastante el sonido y ahora suenan bien pero menos del estruendazo que liaban.
A ver si tengo la suerte de oir unos KW y si me gustan, cambiar los S&S
 
Yo estoy encantado con el sonido. Los compre a sordas porque no los había podido escuchar, pero mirando los foros y aconsejado por el comerciante me decidí por ellos. Nada que ver con lo que se pueda escuchar en un video, como el resto de colas. Si los escuchas creo que te gustarán, sonido grave y profundo.
Saludos y más birras
 
Yo estoy encantado con el sonido. Los compre a sordas porque no los había podido escuchar, pero mirando los foros y aconsejado por el comerciante me decidí por ellos. Nada que ver con lo que se pueda escuchar en un video, como el resto de colas. Si los escuchas creo que te gustarán, sonido grave y profundo.
Saludos y más birras
 
Creo que has acertado. Yo he montado un par de veces VH (Short Shots y Big Radius) y siempre me han decepcionado! El "look" de los Big Radius es espectacular pero el sonido decepciona bastante. No tienen casi graves. Se soluciona con algún retoque de los bafles y añadiendo algún que otro "artilugio" hasta que encuentras el nivel que quieres.

Otra desventaja de los Big Radius es que VH no comercializa bafle alguno otro que el que lleva de origen que es la más mínima expresión de lo que es un bafle. En la mía llevo un bafle de Monster Baffles y un terminal de Smatz Parts. Va pero... no como me gustaría.

Una comparativa no estaría mal la verdad!
 
Creo que has acertado. Yo he montado un par de veces VH (Short Shots y Big Radius) y siempre me han decepcionado! El "look" de los Big Radius es espectacular pero el sonido decepciona bastante. No tienen casi graves. Se soluciona con algún retoque de los bafles y añadiendo algún que otro "artilugio" hasta que encuentras el nivel que quieres.

Otra desventaja de los Big Radius es que VH no comercializa bafle alguno otro que el que lleva de origen que es la más mínima expresión de lo que es un bafle. En la mía llevo un bafle de Monster Baffles y un terminal de Smatz Parts. Va pero... no como me gustaría.

Una comparativa no estaría mal la verdad!
Como comenté en algún otro post, en foros yankis dicen que KW son las grandes olvidadas. Yo en mi Dyna estoy encantado con ellas. Son contenidas, graves y roncas. Le sacan al 103 un sonido de moto gorda guapísimo. Y más baratas que las Vicente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Feliz año nuevo a tod@s.
DER13, me interesa mucho tu tema. Estoy en proyecto de adquirir una sportster, y lo primero que le haré es cambiar las colas (principalmente por el sonido). Después de mirar mucho por ahí las Khrone werks son las que más me gustan. Si no es mucho pedir, ¿puedes subir alguna foto o video para ver como te han quedado?. Una duda, al adquirir las colas dices que has comprado también los silenciadores, que es ¿para atenuar el ruido porque sino son demasiado estruendosos?. A mí tampoco me gusta ir despertando al vecindario a las 6 de la mañana, por eso estoy buscando unas colas que suenen "bonito" pero sin molestar a nadie.
Gracias
 
Hola Joama
A ver si miro de colgar alguna foto. Los míos son los de corte salchichón lateral, que tuve que contactar con Khrome werks usa para que me dijeran la referencia exacta, ya que los vendedores de por aquí no tenían claro cuales eran los que lleva mi Iron de 2010.
El atenuador es muy sencillo y la verdad es que no se si atenúa mucho o poco ya que los he montado con ellos directamente. Más que por el ruido los he montado por el tema de no perder bajos, que leí que al ser escapes abiertos era posible perder algo de bajos. Mi moto esta limitada y no he notado ninguna pérdida de prestaciones, todo perfecto.
Lo del sonido pues como comentaba, por muchos videos que puedas ver nada será como en directo, para mi una gozada.
Un saludo y cualquier duda me preguntas.
 
eMKZUP.jpg


FstJ71.jpg


A ver si he colgado bien las fotos para los que queráis ver como han quedado las colas.
 
Atrás
Arriba