VH vs KW

Yo tengo los mismos escapes en una forty y son una pasada como suenan. Ni V&H ni historias (y he tenido unos short shots montados). Estas colas suenan a gloria.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Los llevas con o sin atenuador? Es por saber si hay mucha diferencia

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo.
Los llevas con o sin atenuador? Es por saber si hay mucha diferencia

Un saludo

Sin atenuador, y suenan bastante..:cachondon: alguna que otra alarma ha saltado al pasar y para los perros soy un peligro en potencia. Lo que pasa que si la llevas tranquila no suena mucho así que puedes hacer ruido "cuando quieras", y como no es agudo ni molesto si no que es ronco y bonito pues es una maravilla.
 
Yo los llevo con atenuadores, con lo que a ralentí (sobre todo en caliente) no suenan muy alto. Cuando abres gas, si que suenan a gloria.
Lo que si se nota con los atenuadores, es mas fuerza en bajos y aceleración, que sin ellos parece perder.
 
Hola DER13

¿No tendrás por casualidad el enlace de los baffles? Es que tengo unas colas originales cortadas y noto el sonido agudo, por lo que por 30 euros no me importaria probar suerte a ver si puedo sacar el sonido que busco
 
Rescato este post porque estoy en proceso de agenciarme unos KW HP Plus de 3'', por si sirve todavía a Joaquimapa o a otro que tenga la misma duda que tenía yo. Los atenuadores de los que se han hablado son los KW de referencia 202399. En España no es tan fácil encontrarlos. He visto que están en este enlace de SpacioBiker, aunque a un precio bastante alto en comparación con lo que realmente cuestan.
 
Rescato este post porque estoy en proceso de agenciarme unos KW HP Plus de 3'', por si sirve todavía a Joaquimapa o a otro que tenga la misma duda que tenía yo. Los atenuadores de los que se han hablado son los KW de referencia 202399. En España no es tan fácil encontrarlos. He visto que están en este enlace de SpacioBiker, aunque a un precio bastante alto en comparación con lo que realmente cuestan.
Muchas gracias, pero ya tengo mis escapes sonando como quiero
 
Alguien sabe si tambien fabrican los KW HP plus 3" para forty eight 2017 en acabado slash down? Es que en las webs solo veo slash cut...no entiendo, con lo bonito que quedan las slash down.
 
Veo que llego tarde y el OP ya hizo su elección pero dejo aquí el vídeo que hice en su día sobre como suenan los KW con respecto a los de serie en una SB de 2015 por si a alguien le sirve como ayuda:

[video=youtube_share;LzhDRbmmqkY]https://youtu.be/LzhDRbmmqkY?t=1m50s[/video]
 
Yo compre hace años las colas CW para mi delux y en quince dias las cambie por unas V&H, las chrome me decepcionaron mucho, en mi moto sonaban mas y mejor las colas originales americanas que las chrome.
 
Atrás
Arriba