Saludos desde mi Seventy Two, desde Asuncion

Jimmy D

New Member
Buenas.. hoy retire mi primera moto en 15 años, una Seventy Two año 2015. Usada, pero con 2200 km nomas.
Esta impecable, el anterior dueño cambio escape, manillar y pedaleras, esta realmente muy bonita!
La primera salida fui bastante cagado, acá no se respeta tanto a los "motokeiros" como se los llama a cualquier que ande en moto, pero veo que a los que tienen motos grandes tipo HD o BMW, el respeto es mayor. Casi llegue a casa con lluvia también, otro temor enorme que tengo, porque las calles no tienen buen drenaje, se llena de agua que arrastra muchas veces a vehículos incluso, y hay esparcido por todos lados aceite, que con un poco de lluvia el asfalto se convierte en jabón, ademas de los muchos pozos que hay por todos lados! Realmente, maneje con mucho cuidado, y mucho temor. Espero pueda ir mas tranquilo próximamente ya que el motivo de comprarme la moto es justamente que sea una herramienta de "desestressamiento". Y queria LA MOTO.
Como la moto estuvo parado mas de un mes tuvimos que hacer acople, al llegar a casa pruebo si arranca bien, o sino voy a comprar el cargador de baterías. Lo que si me llamó mucho la atención, es lo dura que es la suspensión. El trasero digamos que aguantable, pero el delantero en partes me golpeaba muchísimo el manillar a las manos. No se si alguien tiene referencia de esta moto?

Desde ya, estoy demasiado feliz con la moto, he leído no se cuantas paginas de este foro, la ansiedad hasta que me entreguen la moto era enorme!!
 
Bienvenido Jimmy D!! :cachondon:

Espero que disfrutes por las calles de Paraguay de tu Forty :complice:

Respecto a lo que comentas de las suspensiones... Puedes leer mucho por este foro. Las Harley no se han considerado que tengan muy buenas suspensiones. Siempre puedes cambiártelas y buscar las que mas te acoplen.

Saludos y birras desde Valencia (España) :cachondon:
 
Atrás
Arriba