PIEZA SENCILLA - CONTROL VELOCIDAD

Lucellos

Well-Known Member
Pues me encontre esto...
user_2434_630180.jpg

No pondo de donde porque estaba en japones :mrblue:
 
yo tengo un cramp buster y la verdad es que es bastante util. Es como los bossthrottle que traen los puños kuryakin. Es comodo y puedes usarlo cuando quieras o quitarlo si no te apetece y descansas bastante los antebrazos.

saludos.
 
Esa pieza, habréis visto que no es más que una prolongación de la ruedecilla habitual.... y no me gusta un pelo...

Yo opino como Rafael... esa pieza es "pa matarse".... Realmente no tiene nada que ver con un Control Cruise de verdad, y en un momento de emergencia, o de reacción rápida, puede hasta que te hagas la picha un lio, cosa poco recomendable.

Ni que decir tiene que al tener el pirindolillo más largo, puede hasta que lo hagas actuar sin darte cuenta, y llegado el momento de frenar te lleves una sorpresa y algo más.... :sad:

Saludos,
 
En mi caso, la puñetera ruedecilla como si no existiese.
Hace años probe la burra de un amigo a la que se la quedaba el puño atascado, y no veas para frenar a la cabrona... buf... pa matarse, o tirar de embrague y dejar que el motor acelerase en vacío.
 
[quote user="Rafael Marin" post="104941"]Esa pieza es pa matarse[/quote]

Todos los avances, adelantos, gadgets, etc. de las máquinas, cuando se usan bien, son una ventaja, una comodidad y un avance, y si se usan mal o no saben usarse, constituyen un terrible peligro.

Las motos en sí pueden ser un peligro "pa matarse" y no por eso vamos a aparcarlas y dejar de utilizarlas. Con la ruedecita, como con todo, se trata -creo yo- de SABER darle el uso adecuado.

:up:
 
hombre alguna vez en autovía he usado la ruedecita para mantener un crucero un rato...pero al cabo de ese rato te agobias de pensar si necesitas frenar de emergencia...ya os digo que el cramp buster funciona bastante bien.
 
haber alguien me explica como se usa y para que sirve esa pieza, yo tengo una iron ¿tiene la pieza esa? ¿donde la tiene?
 
eso esta bajo el puño de acelerador y es un simple tornillo que si lo aprietas el puño no recupera solo, y si te pasas apretandolo, ni siquiera recupera
 
[quote user="UltraHuelva" post="105093"].
Ni que decir tiene que al tener el pirindolillo más largo, puede hasta que lo hagas actuar sin darte cuenta, y llegado el momento de frenar te lleves una sorpresa y algo más.... :sad:
[/quote]

Además una avería del engranaje tensor del bulón automático del pirindolillo es carísima :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="105259"][quote user="UltraHuelva" post="105093"].
Ni que decir tiene que al tener el pirindolillo más largo, puede hasta que lo hagas actuar sin darte cuenta, y llegado el momento de frenar te lleves una sorpresa y algo más.... :sad:
[/quote]

Además una avería del engranaje tensor del bulón automático del pirindolillo es carísima :roll:[/quote]

Sí, pero sólo si los rodamientos de la trócola quedan enganchados en el rearme de la corona del cardan hemiesférico del acelerador :smartass: ... o no?
 
Además una avería del engranaje tensor del bulón automático del pirindolillo es carísima :roll:[/quote]

Sí, pero sólo si los rodamientos de la trócola quedan enganchados en el rearme de la corona del cardan hemiesférico del acelerador :smartass: ... o no?[/quote]

POZI!! Estoy completamente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba