Ayuda Iron o Forty Eight

Bueno gracias a todos por vuestros aportes que me han sido de mucha utilidad y sobre todo muchísimas birras para todos. A los compañeros de las Fortys no dudeis en comentarme cualquier detalle que creáis interesante sobre la 48 pues tiene todos los números de ser mi próxima moto. lo dicho muchas gracias a todos....:contento::contento::contento:
 
Hola Bèbio48 estoy de acuerdo contigo es muy radical y quizás sea una de las causas por las que me gusta.Yo también tengo que limitarla pues hace poco que me saque el carnet A2, apesar de que llevo años con una custom de 125. Me puedes comentar si se nota mucho la limitación, no en cuanto a potencia si le quieres dar caña, sino en el día a día o cuando llevas paquete y si es mejor esperar a quitarle la limitación para modificar aspectos de la moto. muchas gracias y muchas birras....:contento:
Hola, yo no he cogido otra moto con más potencia y no te podría decir, pero si te digo que tira de cojones, en segunda la pones a 100 sin problemas y yo la he puesto a 180 para probar (eso si, no es nada cómodo) a 120-140 vas sin problemas. Llevo unas colas s&s y remapeada con la gente del foro

Haciendo ruido...
 
Y respecto al paquete yo llevo a la parienta sin problemas (50 kg), tengo q esperar un año para deslimitar y ya la meteré chicha que es lo que más me jode

Haciendo ruido...
 
Colega la 48 es tu máquina, al final el corazón decide. Yo llevo la Iron y le he elevado 3 pulgadas el tanque y ahora me da lo mismo que la 48.

Venga que hacer kilómetros en Ciudad o Carretera los disfrutaras igual. El tema de la Gas ya te lo han dicho.

Aquí te dejo la fotos de mi Iron, a 120 kxh me ha rendido los 200 kms.

Salud y coronas, desde tierra Azteca.

0138e574a3f4176b0db1c1da80ec2f2c.jpg


e46514b9ab3e0d5b3a5ad0969867f7cc.jpg


0aebbda32455bed7081a7e940429d469.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colega la 48 es tu máquina, al final el corazón decide. Yo llevo la Iron y le he elevado 3 pulgadas el tanque y ahora me da lo mismo que la 48.

Venga que hacer kilómetros en Ciudad o Carretera los disfrutaras igual. El tema de la Gas ya te lo han dicho.

Aquí te dejo la fotos de mi Iron, a 120 kxh me ha rendido los 200 kms.

Salud y coronas, desde tierra Azteca.

0138e574a3f4176b0db1c1da80ec2f2c.jpg


e46514b9ab3e0d5b3a5ad0969867f7cc.jpg


0aebbda32455bed7081a7e940429d469.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy maja pero el cuenta km se ve un mazacote.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Me decanto por este estilo aquí les dejo mi Drag una HD BreakOut.

Aquí el tanque mola en carretera.

75e501f091e7ad4f10b083b05db19452.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya rebanaré el cuenta kilómetros, lo montaré en la horquilla con el Kit RSD..

Reciban birras y tequila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso se merecerá unas chelas.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Vale ahora que este en Madrid o Barcelona las compartiremos, pero que sea corona eh!!!

Salud, Tequila y coronas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos de nuevo, creo que lo tengo bastante claro voy a ir a por la Forty creo que en mi caso es la decisión correcta pues las sensaciones que he tenido con ella ha sido lo que siempre había soñado al cabalgar sobre una autentica Harley Davindson durante un tiempo no voy a poder personalizarla pues la pasta no llega para tanto pero creo que es un buen comienzo. ya os iré contando. Lo dicho gracias por vuestros comentarios y muchas birras para todos.:contento::contento::contento:
 
Vale ahora que este en Madrid o Barcelona las compartiremos, pero que sea corona eh!!!

Salud, Tequila y coronas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pasada tu iron, si las chelas son en Barcelona me apunto!!, y soy capaz de llevarte a comer tacos en barcelona para que te sientas como en casa jajajaja

Un saludo de un EX-Chilango :complice:
 
Atrás
Arriba