Alforjas de piel originales para Sportster

Junior

Well-Known Member
Buenas a todos,
Vendo unas alforjas fabricadas totalmente en piel 100% originales Harley Davidson para Sportster con todas las piezas de montaje y la necesarias para retrasar las intermitentes y poderlas montar. Está en muy buen estado. Son las referencias 9030498 y 9030398. Han estado montadas solo unos meses y se venden por no usarlas. Se han tratado siempre con productos para piel de Harley. Estaban montadas en una 883 del 2001, aunque sirven para las fabricadas entre el 1994 y el 2003, tanto 883 como 1200. Tal vez sirvan para más modelos Sportster pero la verdad es que no lo tengo controlado :ya_claro: Ojo, que son las de piel, no las de simil piel... Las vi en su momento en tienda oficial por más de 900 euros.
Las fotos de la moto, son de un foro de USA, pero para que os hagáis una idea de cómo quedan.

Las alforjas están en Madrid, y prefiero que se vean en persona.

Precio de todo: 250 Euros

Birras a todos,
Junior.




alforjas1.jpg

alforjas2.jpg

alforjas3.jpg
alforjas4.jpg
alforjas5.jpg
alforjas6.jpg

alforjas7.jpg

alforjas8.jpg
 
Última edición:
Mil gracias Compi! Había puesto mucho detalle y se me olvida lo más importante... :complice:
 
Subida con precio actualizado! Es un regalo muy interesante para Reyes :cachondon:
 
Up!
¿Alguien sabe si sirven para modelos posteriores al 03?
No encuentro información de compatibilidades

gracias
 
Las alforjas sí. Los herrajes creo que no.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba