Seguro repatriación moto en viaje al extranjero

Guinness

Well-Known Member
A finales del próximo mes de mayo nos vamos a dar una vuelta por Inglaterra y Escocia y al TT de Man.
No es la primera vez que salimos al extranjero (ya hemos estado en Escocia, Irlanda y Normandía) y siempre me surge una duda: en caso de accidente o avería que haga que la moto no pueda circular o que la reparación sea prolongada ¿como haces para repatriarla?. Mi seguro me la traslada hasta un taller, pero en el país donde me encuentre, y a mi me repatria. Una vez reparada, la moto se queda allí y es mi problema traerla de vuelta.
¿Sabéis de algún seguro de repatriación de motos?. Yo he preguntado y nadie parece saber nada, solo he encontrado seguros relacionados con vehículos de servicio público y transporte.
 
a mi la solucion que me dió el Race en Noruega ,era que la moto se quedaba alli y a mi me repatriaban y luego me pagaban el viaje de vuelta a recoger la moto.
Los mandé al carajo.
y me vine montao en mi moto,con dos cojones y er Chicha:cachondon:
 
En conberuras a las personas es fácil encontrar propuestas muy completas y con capitales generalmente sobrados.

Pero para vehículos, y especialmente para motos, es dificil encontrar nada que no tenga una limitación económica. Y mucho ojo, en Gran Bretaña no sé, pero en Francia hay depósitos privados a donde algunos gruístas llevan los vehículos siniestrados o averiados, que después te piden un pastizal por el pupilaje.
 
En conberuras a las personas es fácil encontrar propuestas muy completas y con capitales generalmente sobrados.

Pero para vehículos, y especialmente para motos, es dificil encontrar nada que no tenga una limitación económica. Y mucho ojo, en Gran Bretaña no sé, pero en Francia hay depósitos privados a donde algunos gruístas llevan los vehículos siniestrados o averiados, que después te piden un pastizal por el pupilaje.
Y en españistan.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
A finales del próximo mes de mayo nos vamos a dar una vuelta por Inglaterra y Escocia y al TT de Man.
No es la primera vez que salimos al extranjero (ya hemos estado en Escocia, Irlanda y Normandía) y siempre me surge una duda: en caso de accidente o avería que haga que la moto no pueda circular o que la reparación sea prolongada ¿como haces para repatriarla?. Mi seguro me la traslada hasta un taller, pero en el país donde me encuentre, y a mi me repatria. Una vez reparada, la moto se queda allí y es mi problema traerla de vuelta.
¿Sabéis de algún seguro de repatriación de motos?. Yo he preguntado y nadie parece saber nada, solo he encontrado seguros relacionados con vehículos de servicio público y transporte.
Mira los seguros del RACE a mi me va bien y son 125 euros o algo asi
 
a mi la solucion que me dió el Race en Noruega ,era que la moto se quedaba alli y a mi me repatriaban y luego me pagaban el viaje de vuelta a recoger la moto.
Los mandé al carajo.
y me vine montao en mi moto,con dos cojones y er Chicha:cachondon:
Pues a mi no me va mal con ellos y mira que odio los seguros, pero ........no esta mal
 
Al compañero que se vino conmigo a cabo norte y se pegó la nata le repatriaron la moto y a él. Lo único que tuvo que enviar el parte médico y un presupuesto de reparación. La moto fue llevada a un depósito y después a España en camión, no le cobraron ningún extra.
 
Muchas gracias a todos. Consultaré en el RACE, como me decís, e insistiré a Allianze, mi seguro de siempre y con el que tengo "todo", como suele decirse.

En el primer viaje a Escocia, en una rotonda nos fuimos al suelo otro compañero y yo, en un golpe tonto (cosas de coger las rotondas a mano cambiada...). Con la ayuda de un pequeño taller Harley cerca de York y después en el concesionario de Edimburgo, pudimos continuar viaje, con las motos magulladas pero en marcha.
Y he de decir que en ambos talleres nos trataron de maravilla y no nos cobraron nada... Pero faltó poco para amargarnos el viaje....
 
Atrás
Arriba