Sportster 883 con o sin defensas ?

Cuando veas una pierna pillada en una defensa doblada despues de un accidente lo mismo te planteas no ponerlas, los accidentes son cuestion de suerte.
Estoy de acuerdo. La diferencia entre morir y vivir es muy pequeña.
Yo rodé por la carretera de frente hacia un camión que circulaba en sentido contrario y al final por unos centímetros todo quedó en daños superficiales y una anécdota para contar .
En otra ocasión caída con la moto encima y pernera del pantalón enganchada en la estribera sin posibilidad de sacar la pierna de debajo durante todo el arrastrón.
Una buen trabajo de lima en la rodilla y otra anécdota pata contar.
Lo importante es no caerse y si te caes poder contarlo.





Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Si se te resbala la bota al apoyar en un ssemáforo o la pata de cabrá no se eestira del todo , y la moto se tumba sobre la pierna en lugar de apoyarse en la defensa, te aacordarás de este post
 
Si se te resbala la bota al apoyar en un ssemáforo o la pata de cabrá no se eestira del todo , y la moto se tumba sobre la pierna en lugar de apoyarse en la defensa, te aacordarás de este post

me has convencido, para que no me pase eso voy a cambiar mi moto por un quad. :lengua_fuera:
 
Con ellas, mirame a mi con defensas delante y detrás en la sportster y bien bonita que está, aunque con todo el hierro que lleva encima poco parece un sportster :D ...

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo le puse las defensas a mi Iron temiendo también que le quedara mal, y la verdad es que después de dos días ya no ves las defensas y sigues viendo la moto bien guapa. Yo no me arrepiento y las he amortizado en dos caídas tontas de la moto.
 
Buenas genteee!!!

Pues yo ando igual tengo una defensa original de la casa que me vino con la moto, ya desmontada, pero estoy pensando colocarla, por tema de seguridad y para aprovechar y poner reposapiés para carretera... a parte de lo que dicen otros compañeros si se cae... a soltar euros... al antiguo dueño se le cayó con la defensa, y sólo se rascó el puño, el intermitente y la parte baja del tubo, pero muy muy poco... y menos mal porque en un V&H Competition 2 en 1... con lo que vale... suerte que se llevó una rascadilla...
Saludos y gassss!!!
 
Atrás
Arriba