Sportster 883 con o sin defensas ?

argus

Well-Known Member
Hola amigos, quería lanzar una pregunta a ver que opina la peña. Como veis mejor una 883, con defensas o sin ellas ?
Valorais más la estética o la seguridad?

Gracias y saludos
 
Hola amigos, quería lanzar una pregunta a ver que opina la peña. Como veis mejor una 883, con defensas o sin ellas ?
Valorais más la estética o la seguridad?

Gracias y saludos
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=59009
Cuestión de seguridad y o estética, aunque pienso no caerme, se las puse. Son 4 tornillos, las pillé en walla por 50€. Llevo los altavoces colgados en ellas.

Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Yo sé las puse a mi Dyna. Estética? A mi no me parecen nada feas, además le da un toque molón a la moto. Eso sí, en mi moto al configurarla he probado la funcionalidad a la estética. Argumento a favor de las defensas: 300 kilos en una pierna no tienen que ser muy agradables

PD: Les puse las Moustache, para mi estéticamente las más chulas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me he quedado dos veces pillado debajo de la moto, una con la Sportster y otra con la Heritage... Se pasa muy mal rato, así que yo, defensas si o sí, aunque le queden como a un cristo dos pistolas....
 
En la sportster no quedan muy bien, yo las lleve en la que tuve hace años y no me gustaban mucho, asta que se me callo al suelo y se quedo apoyada en ellas, mis piernas se lo agradecieron, en la deluxe que tengo ahora llevo las delanteras y las traseras por si acaso.
 
En la sportster no quedan muy bien, yo las lleve en la que tuve hace años y no me gustaban mucho, asta que se me callo al suelo y se quedo apoyada en ellas, mis piernas se lo agradecieron, en la deluxe que tengo ahora llevo las delanteras y las traseras por si acaso.
Ciertamente, en mi opinión no le quedan muy bien pero me planteo tema seguridad
En cambio en la Softail Deluxe que tengo las llevo delante,imprescindibles y además complementan su majestuosidad. No había pensado como dices en ponerlas también atrás. .

Gracias
 
Por estética a una superlow o similar creo que le pega.

A la Iron, Forty y Roadster no, a estas como mucho un "crash protector", el problema es que no los hay, al menos por el momento.
 
es el depósito típico de las sportsters desde los años 50, pero no es más representativo de un modelo más que de otro.

PuesEso.

Respecto de que queden bien o mal, es como suele pasar, para gustos. Unas moustache que dan bien según mi punto de vista, pero es que además son necesarias. Lo mismo que las alforjas.
 
Es el típico tema que no valoras hasta que, por desgracia, tienes que comprobar su funcionalidad... A mi me han salvado la pierna una vez, en una Marauder 250 que tuve, me tiró un perro y la pierna se me quedó debajo de la moto, si no las hubiese llevado fijo que me hubiese liado un cristo en el tobillo. Una segunda vez que he comprobado su utilidad, en este caso la Drag 650, la típica vez que se te vuelca la moto en la gasolinera porque piensas que has puesto la pata pero no la has puesto... la moto se quedó limpiamente apoyada en la defensa y no hubo ningún tipo de daño, probablemente si no hubiese tenido la defensa me hubiese cargado el depósito y alguna cosa más.

En definitiva, para mi, imprescindibles.
 
Después de varias experiencias, en mi opinión defensas sí o sí. Si la moto se te cae y te trinca la pierna te acordarás de la estética sí... Yo llevo las Mustache de Harley en la mía, una Iron del 2011, y para mi le quedan cojonudas. Eso sí, prepara la cartera porque baratas no son...
 
En mi caso si o si, me caí una vez de mi dyna por un frenazo del de delante y me salvó a mi, al deposito y a la primaria.

No llega a estar y, quitando los cientos de euros en reparaciones (el tanque si o si se va al traste) la pierna se habría llevado una señora ostia.
 
Estética, es personal. Si no te gustan a ti, pues tú mismo.
Seguridad, eso es indiscutible.
 
A mi una vez se me cayó encima del pie porque no me aseguré que la pata de cabra estuviera bien desplegada. Por entoces no tenia defensas. Resultado 7 meses de baja con los huesos del pie fracturados.
 
Atrás
Arriba