Sportster 883 con o sin defensas ?

En mi 1ra Sportster 883 de depósito de 17 L , las llevaba y no quedaban mal, hace unos meses compré una del 99 con depósito Peanut para combinar con la Deluxe y no se como quedarían. ..Al margen tema seguridad, que veo que la mayoría de vosotros valorais...

Es ésta,

7352585a425c49e0c9ddbd3c02bb6f1b.jpg
 
5c8cdaab033e7268997d621c8ae78722.jpg

La culona.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo las llevo, y no me parecen nada feas, aparte de la función de seguridad, como dicen, no sólo para el motor, también para mis piernas
 
Yo las llevo en una 883R, al principio me parecía que le quedaban como a un cura dos pistolas. Ahora me he acostumbrado a verla con ellas y no las veo tan feas.
En cuanto a funcionalidad, después de una caída en ruta y otra en parado me alegro de llevarlas porque salvaron de alguna avería tocha.
Pero ya se sabe, el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo...
 
yo las llevo, por seguridad, y a nivel estetita el modelo que llevo me gusta como queda, no es la tipica de harley
 
Yo también tuve la misma duda, pero tuve una pequeña caida tonta y me arrepentí de no tenerlas, soy un poco delicado con la estética, pero las moustache no desentonan nada en la sporster, ya que tienen el mismo color y los tubos el mismo diametro que el chasis, quedan muy bonitas. échale un vistazo a esas defensas.
 
Personalmente y para guardar la estética sin! Aunque si le tengo que poner serían las Mustache!
 
Yo llevo defensas en una 883 ( me venian al comprarla) y la verdad que te acostumbras a llevarlas tal y como a dicho algun compañero en el TEMA.
Así el día que se te caiga no te llevaras las manos a la cabeza por que tienes el deposito rayado y abombado por alguna caida "tonta"
.
:complice:
 
defensas

Si no quieres acabar con la pierna así, son una buena opción.

f_reduc.jpg

Y si ya has acabado de ésta guisa... aún con más razón. La estética no suelda los huesos...
 
En las Touring quedan muy bien en el resto no. Cada modelo tiene lo suyo (según mi punto de vista claro). Si quiero seguridad me voy en coche, la moto es otra cosa:complice:
 
Yo no me imagino la mía sin las defensas. La verdad que no sé que modelo es el que llevo. Tengo una 125 sin ellas y me arrepentí hace dos veranos. Me gasté una pasta en arreglar el depósito y los roces. Y no me cogió la pierna por un pelo.

A mí me gusta como quedan
b4763464574a117d33497c963af8e92c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no me imagino la mía sin las defensas. La verdad que no sé que modelo es el que llevo. Tengo una 125 sin ellas y me arrepentí hace dos veranos. Me gasté una pasta en arreglar el depósito y los roces. Y no me cogió la pierna por un pelo.

A mí me gusta como quedan
b4763464574a117d33497c963af8e92c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son las moustache originales de Harley y quedan muy bien. Al iigual que el rrespaldo tipo sissy
 
Cuando veas una pierna pillada en una defensa doblada despues de un accidente lo mismo te planteas no ponerlas, los accidentes son cuestion de suerte.
 
Atrás
Arriba