Pregunta Rapida Sobre Anclajes De Estriberas

isetax

Well-Known Member
pregunta sencilla...
¿que modelos de harley llevan anclaje de estriberas hembra?


salu2 y gracias
 
Street Bob del 09. Es seguro porque se las he cambiado. Aunque no se si te sirve de mucho mi respuesta porque también es una Dyna.
 
me equivoque al preguntar queria decir justo lo contrario....
usease cuales llevan anclajes macho para estriberas hembra como estas por ejemplo...


salu2
 
nadie tiene idea de que modelo las lleva ?¿?
si pinchais en la foto se hace grande y se ve bien...
pregunto esto porque compre 4 :neutral: estas dos y 2 originales harley divinas :lol: y en las fotos no me fije en el anclaje... :oops: y al llegar a casa no veas tu que desilusion.... el caso es que quiero saber a quien se las puedo ofrecer (las consegui en puja a particulares yankis y me salieron relativamente baratas...) para que las disfrute en su moto.
seran de defensa ?¿?
de touring ?¿
de rods ?¿
de modelos antiguos ?¿
el caso es que por las originales harley pujaron varios... asi que para algo tienen que servir digo yo... :wink:

salu2
 
No acabo de entender muy bien la pregunta...

Creo que esas estriberas valen para cualquier Harley...y para otras muchas motos tambén.

user_633_49249_06_m_1e703.jpg


Lo que necesitas, si tu moto no trae ese anclaje, es un adaptador:

user_633_49249_06tt_m_1e706.jpg



Saludos
 
ese adaptador es para estriberas con pito... :mrblue: osease estriberas macho, amos las de todas las harleys que conozco, las que yo tengo son estriberas hembra... si con cho... :lol: y no se pa que tipo de anclaje son ni que harleys llevan ese tipo de anclaje.... :neutral:

estas son los erroneos que tengo...

10ylv9g.jpg


y estas los que yo creia que eran...

2h3u7hj.jpg



salu2
 
Atrás
Arriba