Embellecedor del tapón de la gasolina

josemariasanz

Well-Known Member
El tapón de la gasolina de la Street XG750 parece de acero. No está niquelado y no brilla demasiado cuando lo limpias. Es redondo y tiene cerradura, lo que resulta muy conveniente. Queda caído, desplazado, hacia la derecha respecto del eje central del depósito pero al poner la pata de cabra queda perfectamente nivelado con el suelo.


Harley-Davidson vende un embellecedor para este tapón. Se trata de una arandela elaborada en dos versiones: la Fuel Cap Medallion 61300586 (con la leyenda H-D STREET y el logotipo de la marca) y la 61300585 (con la leyenda HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO.).


Yo he comprado la segunda. Vienen con una serie de adhesivos en la parte inferior, la que hace contacto con el tapón, dejando unas estrías entre medias de cada uno de ellos, supongo que para que no se acumule la humedad. Para instalarlo basta con quitar el plástico protector y un poco de puntería para fijarlo lo más centrado posible.


Antes de ayer lo he instalado en mi moto y queda muy bonito. De un tapón sin ninguna gracia ha pasado a un tapón personalizado que ahora comparte protagonismo con el depósito aplanado en superficie de la Carabela.


Fotos en https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2016/12/27/embellecedor-del-tapon-de-la-gasolina/


Saludos,
 
36 euros por una pegatina...:extranyado:

Igual es por esto que no voy al conce a no ser que me esté muriendo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba