ayuda con faro de serie sportster

milo35

FH SUPPORTER
compañeros, os cuento un poco lo que me pasa con el dichoso faro de serie de mi iron, se me ha fundido la bombilla de posición (la bombilla esa pequeñita) y bueno la dejé tal cual , ahora aprovechando que he cambiado la bombilla de luz de cruce/ largas he aprovechado para cambiar la de posición fundida y resulta que con el calor se ha derretido el casquillo y es imposible poner la nueva, la fundida la he quitado aplicando calor hasta ahi todo bien pero a la hora de poner la nueva no entra ni de coña porque está jodido por el calor.

el caso es que no se donde puedo encontrar el dichoso casquillo de la luz de posicion del faro, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria ya que me veo comprando un faro entero.

por si fuera poco tengo que pasar la itv ahora en enero, y es que esa puta bombillita a pesar de ser tan canija deja ensombrecido medio faro, manda cojones.


adjunto fotos del dichoso casquillo.


14t7sde.jpg



2mn0zzc.jpg




2re4ftj.jpg
 
Yo lo pillaría en el conce. Siendo tal chorrada y tan pequeña, debería ser barato.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Por preguntar o hasta llamar, no pierdes nada
Yo es lo que haría.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
deberían venderlo suelto en el conce sin ningún problema ...ahora tienes que encontrar a alguien en un conce que no le importe perder 10 minutos en encargarte algo en lo que no va a obtener ganancias y que no te digan que el producto está "descatalogado" o que se ha dejado de fabricar como me ha pasado a mí alguna vez....Y sobre todo que no te digan que hay que cambiar el faro entero :cachondon::complice:
 
deberían venderlo suelto en el conce sin ningún problema ...ahora tienes que encontrar a alguien en un conce que no le importe perder 10 minutos en encargarte algo en lo que no va a obtener ganancias y que no te digan que el producto está "descatalogado" o que se ha dejado de fabricar como me ha pasado a mí alguna vez....Y sobre todo que no te digan que hay que cambiar el faro entero :cachondon::complice:
HD surprise...


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Me pasaré por el conce a ver , por Internet no he visto forma de comprarla.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Yo llamaria por telefono al conce.
Aqui en Cantabria yo he de decir que siempre me atienden fenomenal. Incluso para recambios de 5€. Llamo, o me paso dando un paseo, me dicen si lo tienen o hay que pedirlo y me llaman cuando ha llegado.
 
Creo, sin verlo en vivo, que ese casquillo se podría sustituir por otro universal.
Sería cuestión de preguntar en una tienda de motos o repuestos.
 
Atrás
Arriba