Varios para Sportster: manillar, faro trasero y grifo gasolina

Junior

Well-Known Member
[Actualizo con nuevo precio del faro trasero].

Buenas,

Necesito sacar piezas de casa... o me vuelven a echar :cachondon:.
Vendo:

[VENDIDO]- Manillar original Sportster Iron 883, en muy buen estado. Tiene el puño izquierdo original y está perfecto. Precio: 30 Euros.
manillar.jpg



[VENDIDO]- Grifo gasolina. Compré un depósito para meterle a la mía y venía instalado. Yo no lo he instalado nunca, por eso el precio. 10 Euros.
grifo.jpg



- Faro trasero. Está perfecto y es homologado. Entrego la tulipa y el interior del faro. Completo... Nuevo Precio 25 Euros.
luz_trasera.jpg


Todo está en Madrid... y prefiero entrega en mano, para que se vea el estado del material.

Birras!
 
Última edición:
Ostras Vespa pues no te sé decir, la verdad. Por lo que he visto en Google, pero no te lo puedo confirmar. Si me pasas una foto del que tienes o dónde debía ir tal vez te pueda ayudar más...
 
Veo que es una sportster 01, lo miro yo te digo lo antes posible. Hay algunas sporster que si que vale.
 
He visto en Ronnies que son referencias diferentes, no debe haber mucha diferencia pero son diferentes y precios diferentes..., algo habrá diferente. Seguiré investigando porque por la foto yo juraría que es, pero....
 
Vespa, este que tengo a la venta es de una del 2008. Me vino en un lote de intermitentes que pillé en Inglaterra.
 
Actualizo, solo me queda el faro trasero, y he encontrado los tornillos de sujeción de la tulipa, con lo que está completo y en perfecto estado.
 
Up para que no se quede por abajo ese faro trasero completamente nuevo... tengo tres y ninguno puesto en la moto...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba