Embrague de las sportster de remaches

elquesuspira

Well-Known Member
El embrague de las sportster todavía sigue siendo de esos que tienen un disco con remaches que tantos problemas han dado???
Es que no se si son cosas mias, pero parece que me patina un poco cuando voy andando y cambio de marcha, al soltar el embrague.
Es como si cuando ya he soltado el embrague, todavía lo estuviera soltando... y me rayao.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que modelo y año es? Creo que siguen saliendo igual de fábrica, la mía por ejemplo tiene el famoso disco con remaches sustituido por uno de kevlar, también se puede sustituir toda la transmisión por una que no tenga ese disco. Por lo que he leído a compañeros del foro es mejor hacer algo con el antes de que sea tarde y tengas que hacerlo por avería...
 
Hola compañero,a mi se me fue el embrague entero,lo descubrí cuando metia 1º y sin soltar embrague la moto tiraba para adelante.Pense que era el cable y la lleve al conce, aunque no la tengo en garantía y al principio me decían que igual se había destensado el cable que si tal y que si cual y 3 horas mas tarde yo allí esperando me salio con las malas noticias.Cambio de embrague nuevo entero.Lo que no sabia era lo del disco ese que hay sin remaches que sustituye al "problematico" y pague la novatada aunque tuve suerte de que solo se jodio el embrague y no la corona y demás destrozos que se pueden ocasionar,asi que si andas emparanollado con él ve pensando en el kit ese que te comento que creo recordar que no sale tan caro comparado con los Daños Colaterales que puede llegar a costar si te la lia el dichoso disco.Yo es algo que pienso cambiar en cuanto tenga ocasión.
Suerte.
 
Efectivamente, siguen montando el disco de remaches. ¿Recomendable sustituirlo por otro sin remaches? Pues en mi opinión, SI.
No obstante, por lo que describes, parece ser un mal ajuste del mismo.
 
La mia es la roadster de este año. Tiene ahora 5000 km. La cosa es que la marcha entra bien y eso, pero me da sensacion rara. A la forty eight con 24000 km que la entregué no le pasó nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede decirme más o menos el embrague más la mano de obra por cuanto sale , así vamos ahorrando . Gracias
 
En el taller oficial hacen el cambio por el barnett? Es por temas de garantia y eso. Y en caso de que alguien lo haya hecho, cuanto le costó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el taller oficial hacen el cambio por el barnett? Es por temas de garantia y eso. Y en caso de que alguien lo haya hecho, cuanto le costó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Engarantía dudo que te pongan un Barnett, máxime cuando Screaming Eagle comercializa uno similar.
Cuando se te avería la moto en garantía, sustituyen las piezas dañadas por otras originales idénticas.
 
Y el de screaming eagle es mejor o peor que el barnett? Precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi tambien me hizo el dichoso embrague de las suyas. Tambien tenia que frenarla para que no andara teniendo el embrague pisado. Al final los famosos remaches se soltaron y las medias lunas que llevan se soltaron y me arañaron la campana menos mal que los lleve a un gran mecanico (Motos Rosado en Alcala de Henares) me minimizo los arañazos limandolos y pusimos un embrague de Kevlar sin remaches y me va la moto de lujo. No entiendo como fabrican esa mierda de embrague por que tiene los dias contados en una moto y te puede ocasionar destrozos por valor de 1000 € y por lo que he leido somos muchos los afectados y con pocos kms hechos. Con lo que yo se ahora, no esperaria ni a que me diera el mas minimo problema, lo cambiaria un dia despues de acabarse la garantia.

Un saludo a todos
 
Alguien puede decirme más o menos el embrague más la mano de obra por cuanto sale , así vamos ahorrando . Gracias
El kit Barnett sale por menos de 150 euros si no recuerdo mal y te cobrarán al menos dos horas de mano de obra. En un taller "no oficial" te saldría por doscientos y pocos euros pero si tenéis que ir al conce por tema de no perder la garantía y tal imagino que esa cifra se incrementará. Hay material suficiente en el foro que ayuda a identificar este problema con el disco de remaches y si crees que pueda ser tu caso yo lo cambiaría sin pensarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba