harley en LUGO?...ayuda!!

alexdefrigsa

New Member
hola
Necesito urgentemente hacerle revision, cambio de aceite, etc a mi harley para pasarle la itv. Me he trasladado recientemente a Lugo ciudad y no encuentro un solo taller donde hacerle el mantenimiento. Sino es en la propia ciudad el que este mas cercano. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIASSS
 
Taller de confianza. ... bufff. Yo soy de Orense y aqui tampoco hay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En Coruña no hay CONCE, pero si talleres que estan a la altura y es donde vamos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Como ya te han indicado, tienes conce en Oviedo y en Vigo (recién reabierto).
Pero para hacerle una revisión rutinaria o ITV llévala a Cesar que tiene experiencia con HD.
Es el concesionario de Ducatti que hay en la Avd. de La Coruña.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo hice esa misma pregunta y la contestación que me dieron otros foreros fue: Motos Cesar, en la Avda. de La Coruña, pasando la gasolinera San Rafael.
Es concesionario oficial de Ducati, pero el tío lleva toda la vida en el tema de las motos, y me consta que también tuvo un concesionario oficial Harley.
 
yo hice esa misma pregunta y la contestación que me dieron otros foreros fue: Motos Cesar, en la Avda. de La Coruña, pasando la gasolinera San Rafael.
Es concesionario oficial de Ducati, pero el tío lleva toda la vida en el tema de las motos, y me consta que también tuvo un concesionario oficial Harley.
Perdón ya te había contestado POEPT.
:complice:
 
Atrás
Arriba