Manetas ajustables

JAP750

Active Member
Buenas a todos:
Hace tiempo que he estado averigüando para hacer el cambio de manetas (embrague y freno), pero ahora y una vez puesto la chuchería a la burrita pues comparto que he conseguido después de mirar y re-mirar hasta páginas web en idioma ESPERANTO, he conseguido ¡¡¡¡ UNAS MANETAS REGULABLES !!!!.

Las he instalado y probado ya, van de maravilla, cómodas, sin problemas para instalarlas, funcionan perfectamente y no desentonan absolutamente nada.

También decir que, al efectuar la primera revisión en el concesionario, vi el modelo de 2016 con unas manetas distintas a la mía (2015), y hablando y averiguando con el chaval de repuestos pues resulta que la que viene sin abs 2016 trae unas manetas que servirían perfectamente, acercan un poco más y son más cómodas que la serie anterior.

Les dejo enlace por si alguien está interesado/a, decir también que no son baratas precisamente, pero la comodidad para mí lo merece:

http://www.ebay.es/itm/131933234794...49&var=431276293756&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Salud, birras y buena ruta:beer2::beer2::beer2:
 
Muchas gracias por la información, yo tenía dudas sobre todo porque en mi conce me dijeron que no se podía ... :extranyado: de si se podrían poner las del 2016 en el modelo de 2015 por lo que si dices que te han dicho que es posible igual será cuestión de hacerse el ánimo y "ponerle unas manetas de verdad y no de vespino" :cachondon:
 
Buenas tardes: Acabo de ver el mensaje sobre las manetas y necesito cambiarlas porque mi mujer no llega bien a ambas. He visto el enlace y no especifica como comprar las dos, de freno y embrague. ¿Podrías indicarme cómo puedo hacerlo? Mi street es del 2016.
Muchas gracias por tan buena aportación.
José Ignacio.
 
Buenos días:
En mi anterior mensaje, hacía referencia a que no se indicaba cómo comprar las dos manetas.
Pero he comprobado que el vendedor ha retirado el producto y que no se puede comprar.
Sin embargo, en un taller cercano a Pamplona, Mutilva Moto Center, han conseguido unos anclajes que valen para el manillar de la Street 750, que son los originales de la Yamaha Fazer.
Con estos anclajes para las manetas y retrovisores de la Fazer, se pueden montar manetas regulables, tanto para el freno, como para el embrague y de cualquier marca, así que en cuanto los tengan, los cambiarán.
De momento, han regulado la maneta original, poniéndole un tope..(un tornillo) y han ajustado también el cable del embrague, así puede andar con ella sin problemas, hasta que hagan los cambios.
Espero haber ayudado a los que tenéis el mismo problema.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Respecto a las manetas ajustables, la del embargue lleva un interruptor para que cuando tengas una marcha engranada y arrancas no se pare el motor si la aprietas. En las regulables que dices lleva sitio para ese interruptor? Si no como lo solucionas, por la ITV.
Saludos y birras
 
Hola Estebangin!
No tienes que modificar nada, simplemente cambiar y ya está con respecto a la del embrague.
Con la del freno, tuve que quitar el empujador del interruptor del freno y ponerlo en la nueva maneta.
 
Diez minutos me llevo el cambio de las dos manetas. Ya te digo desde ahora que sin problemas..
 
Buenas, siguiente con el mismo hilo, me pasa lo mismo, tengo las manos pequeñas. ¿Sabéis de algunas manetas regulables o más pequeñas para nuestra Street? Ahora que ha pasado tiempo desde el primer comentario en el foro. Mil gracias.
 
Atrás
Arriba