Casquillos separadores rueda delatera Dyna Street bob 07 AYUDA por favor

jmcala1

Member
Hola buenas noches a todos, hoy cambie la goma de la rueda delantera, y no me di cuenta al desmontarla de la colocación de los casquillos separadores de la rueda en que posición iban, uno es un poco mas ancho que el otro, no se si poner el estrecho en la parte del disco o al contrario. Por favor alguien que me lo pueda aclarar ........llevo toda la tarde buscando información en internet, y si , encuentro el despiece pero es inapreciable y no me aclara nada.
Gracias y felices fiestas
 
creo recordar que el mas ancho va primero.pero no te procupes tu pruevalo si lo pones mal no tendras cojones a montar la pinza de freno ,porque tu disco no va cuadrear y en ese caso saves que esta mal y solo tienes que volver a desmontar y cambiarlos de posision.
 
Gracias Savi por la respuesta, el problema es que la diferencia de un casquillo a otro es muy poco (3mm + -), y con tan poca diferencia lo puedo poner en los dos lados y la pinza suple el juego con la holgura de las pastillas. Todo esto pasa por llevar la rueda a montar en un taller no especializado, que te desmontan el neumático y no se fijan en como iba montados los separadores, la paranoia me entro ayer cuando fui a guardar la moto en el garaje y la note un poco frenada de la rueda delantera , ya no se si esta bien puesta o no.........Nadie tiene una dyna street bob 07 cerca para que me pueda decir como van los casquillos espaciadores de la rueda?? se ve a simple vista, uno es un poco mas grande que el otro
 
Si tu mismo ya la notaste un poco frenada seria el indicativo de que probablemente los casquillos están cambiados, la alineación del disco con la pinza no es la correcta y las pastillas quedan un poco forzadas contra el y se frena. Levanta la moto por la parte delantera hasta que deje de rozar la rueda en el suelo y asegúrate que cuando la rueda gira sin frenar, esta gira libremente o con un ligero roce de pastillas, si no es así algo no esta bien.
Saludos
 
Gracias Pepo, todo solucionado, el casquillo mas pequeño o mas estrecho va en el lado del disco de freno, por lo tanto el casquillo mas grande o mas ancho va en el lado contrario.
Muchas gracia a todos por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba