Dudas sobre los gastos de envio de Gran Bretaña a la Unión Europea

Marcel14

Member
Saludos y ya que estamos, buen año 2017.
Eatoy mirando de comprar algunas cosillas para mi Iron y para mi cabeza en pàginas web deL Reino Unido. Hasta hace unos meses no habia mucho problema ya que estavan dentro de la UE i no tenias que pensar en temas extra como el coste de aduana. Pero ahora con la coña del Brexit no lo tengo muy claro y paso de que me claven en la aduana (compré en eBay el asiento café race de Harley a un tipo de USA y me metieron 86€ en la p. aduana, aún así me ahorré 100€ al precio de aquí)
¿Alguien que esté metido en el tema podria iluminarme en el tema?

Gracias, birras y carretera.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
El brexit es de tronde un tiempo, no en estos momentos.
Creo que el proceso empieza en marzo del 2017 y culminara, como pronto, en 2019.

Asi que, tranquilamente puedes comprar.
 
Efectivamente como te comenta Joe Pete el Brexit aún no ha comenzado, por lo que de momento, todo sigue igual.
Puedes hacer la compra pensando que son de la UE.
 
Ojalá se separen pronto de Europa para la mayor gloria del Imperio Británico. Tal vez haya que pagar aduanas, pero con la bajada que pegará la libra serán las ovejas que entran por las que salen.

V'sss...
 
A día de hoy no vas a tener ningún problema , la semana pasada me llego un paquete del reino unido y ningún problema . Feliz año
 
Gracias por las respuestas.
Mañana me haré un regaló inglés.

Saludos y nos vemos en la carretera

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Yo compré este mes a UK. y sin problemas. Como te dicen, aún no está instaurado el Breixit, que va a hacer en varios años, y si no se arrepienten.
 
Atrás
Arriba