Bell bullit tallaje extraño

Marcel14

Member
Saludos, birras y buen 2017
Estoy por pullarme un Bullitt pero tengo dufas sobre el tallaje. Después de leer en algunos foros que es mejor probarlo in situ porque el tallaje es algo especial. Fuí a probarlo. Normalment uso una S pero con el Bullitt me apretaba la frente como para dejarmela tatuada en menos de un minuto. La M sin embargo, me iva muy suelta.
El caso es que, a pasar de sus contras, estoy pirrado por este casco pero no sé qué hacer con la talla.
De pillar la S, ¿ alguien con experiencia podria aconsejarme algun truco para reducir la presión de la frente?¿O sinó como ajustar mejor una M?

Gracias por adelantado y nos vemos en la carretera.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Si no se ajusta a la forma de tu cráneo mejor no lo compres.
Si a pesar de todo lo compras, mejor S que M.
Desmontas el interior y dejas solo el porex. Te pones un gorro de piscina y con lija fina vas quitando material de las partes que te molestan. Si usas un marcador mejor así ves bien las partes que hay que rebajar.
Luego montas todo y con suerte no se nota.

Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Por más que te guste un casco, si no te ajusta no te lo compres. Todas las cabezas no son iguales... y la función de un casco es que sirva para lo que tiene que servir. Si compras una talla pequeña y te hace daño acabarás por no ponértelo, y si lo compras grande será como si no llevaras el casco. Tú mismo...
 
De tallaje es algo extraño, lo mejor es probárselo como has hecho. Yo creo que si no te funciona correctamente ninguna talla, busques otras opciones.
PD. Puedes buscar más información en este foro, creo recordar que hay diversos hilos abiertos sobre este modelo de casco.
 
Más que el tallaje, es el molde con el que deben hacer los Bell. He tenido dos en 8 años, entre ellos el Bullitt. Ambos los vendí rápido por lo mismo, aprietan una barbaridad la frente, donde están poco acolchados, y van sueltos de mandíbula.

Ahora tengo un Dmd Rocket y un Dmd Seventy(invierno y verano), ambos mucho más cómodos y ligeros. La pantalla imantada del Bullitt es bastante mejor que la del Rocket, la cual es de plasticucho y se fija con corchetes, jodidos de apretar cuando vas en marcha. Pero en el Rocket te entra mucho menos aire por abajo que en el Bullitt, y para invierno se agradece. El acolchado de los dos Dmd, es mil veces más cómodo que el del Bell. Pruebalos.

Me jodió mucho deshacerme del Bell porque está muy guapo y tiene un campo de visión de la hostia, pero me reventaba la frente:dormido:
 
Atrás
Arriba