bateria quitarla para recargarla fuera de la moto

harleyblue

FH SUPPORTER
Tengo una softail deluxe 206 , necesito quitar la bateria (en el garage colectivo no tengo enchufe) para recargarlo con un cargador de baterias

¿tendre problemas con la alarma si desconecto la beria ?

He de hacer algo antes de quitar la bateria de la noto

Gracias

Feliz Año
 
Pues tienes que desarmar la alarma si la tiene, es fácil, le das al contacto, desconectas la alarma (si es con mando de presencia se desconecta sola) seguidamente le quitas el main fuse, (fusible principal) y ya puedes quitar la batería sin que se prenda la alarma y te vuelva loco, para ponerla, lo mismo, la instalas de vuelta, le pones el contacto y le insertas el fusible de nuevo, y ya está.
 
Giras la llave del contacto hasta la primera posición y le quitas el maxifusible,
y ya puedes hacer lo que quieras que la alarma no suena
y cuando la montes lo mismo pero al revés, montas la batería pones el maxifusible y le quitas el contacto
pero si lo ves muy difícil el martes me acerco a tu casa y lo hacemos ( quitar la batería :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
 
ok merci lo intento , ahora estoy intentando cambiar los tubos para la ITV

gracias a los dos
 
Última edición:
una pregunta mi alarma es de las antiguas que no se activa por cercania, tambien tengo quitar el maxifusible

yo la puedo conectar o desconectar manualmente
 
Muy buenas, si es de las antiguas que había que activarla pulsando el mando, no la actives y ya no te sonara al desconectar batería. Para la desconexión de la batería siempre es mejor sacar el maxifusible por seguridad, aunque en tu caso lo puedes sacar sin poner el contacto, después primero sacas el polo negativo (-) y seguidamente el positivo (+) y para el montaje, pues a la inversa, primero positivo y por ultimo negativo.
Un saludo
 
Hola, una pregunta, tengo RK de 2005, y no tengo ni idea de donde esta el maxifusible. Alguien me puede decir donde esta? Gracias
 
Atrás
Arriba