Os pido ayuda/ideas para adaptar asiento monoplaza

Estoy contigo, la opcion 2 es la mas factible. Tambien puedes rellenar con masilla o con fibra la base del asiento desmontado para que siga la curvatura del guardabarros y dejar agujeros hechos para quitar y poner la rejilla, cambiar el asiento si te da por ahi... Vamos, como en una Harley normal (No lo digo por ofender, no seais susceptibles) No creo que te cobren mucho por enmasillar y lijar y si eres manitas te puedes liar la manta a la cabeza
A todo esto, si vendes el asiento ya tienes candidato a su compra
 
Hola, pues después de un pequeño parón por carga de trabajo del taller ayer precisamente lo retomamos y veremos como evoluciona :contento: y es que en el último momento antes de comenzar con las capas de espuma de alta densidad para construir el asiento decidimos coger la espuma del asiento biplaza ( puesto que por debajo ya tiene la forma y relieve de la propia base de plástico y encaja perfectamente) colocarla y recortarla para ver si podemos llegar a la forma del monoplaza pretendida y bueno ahí van unas fotos de esos primeros cortes que se alejan de donde queremos llegar pero son prometedores:






Por cierto que ya he visto quien ha acoplado el monoplaza de 48 de forma muy maja, aunque ya no sería de quita y pon :cachondon:



¿Como está el brico?

Salud
 
Última edición:
Hola, pues después de un pequeño parón por carga de trabajo del taller ayer precisamente lo retomamos y veremos como evoluciona :contento: y es que en el último momento antes de comenzar con las capas de espuma de alta densidad para construir el asiento decidimos coger la espuma del asiento biplaza ( puesto que por debajo ya tiene la forma y relieve de la propia base de plástico y encaja perfectamente) colocarla y recortarla para ver si podemos llegar a la forma del monoplaza pretendida y bueno ahí van unas fotos de esos primeros cortes que se alejan de donde queremos llegar pero son prometedores:






Por cierto que ya he visto quien ha acoplado el monoplaza de 48 de forma muy maja, aunque ya no sería de quita y pon :cachondon:

Alguna novedad?
Nos tienes en​ ascuas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues Bugui por desgracia yo también estoy en ascuas es decir sin ninguna novedad :enfado: me estoy pensando cambiar de "manitas" aunque por otro lado entiendo que primero son las averías y luego "estas cosas raras" :lengua_fuera: lo único que como tenía alguna cosa en mente para "incentivarle" a retomar el tema le he dicho que a ver cuando voy para que haga pruebas sobre la moto y de paso me pone latiguillos metálicos de freno y cambiamos el manillar y parece que eso "le ha animado" pero veremos ... ya le dije ayer que si seguía tan liado me llevaba las cosas y no pasaba nada (ya he buscado una alternativa) ... mientras pues hacemos tiempo ...

[video=youtube_share;yYYPsjxB120]https://youtu.be/yYYPsjxB120[/video]
 
Última edición:
Bueno pues ya está :contento: ya sé que para gustos los colores pero yo estoy encantado con el resultado, la imagen y la posición custom :enamorado: mi culo me da que no va a pensar lo mismo :partiendose_de_risa pero ya se sabe que para presumir hay que sufrir :cachondon:



Aprovecho para poner tambien una foto en detalle del protector de radiador "minimalista" que también he colocado :cachondon:

 
Última edición:
Atrás
Arriba