Os pido ayuda/ideas para adaptar asiento monoplaza

Haré unas fotos en las que se aprecie mejor :complice: aunque como decía falta rematar estéticamente, pero ayer el ansia me pudo :partiendose_de_risa

Os recuerdo que además y tal como pretendía está hecho con la base de un asiento original biplaza y aunque ha tenido su trabajo (la base la hemos tenido que cortar por la mitad para tapizar y luego re-unirla con una pieza metálica a medida) al igual que con el original basta aflojar el tornillo para cambiar al biplaza en un plis plas :complice:

Pon fotos de la trasera Juanma! Estoy deseando verla
 
Que preciosidad! con esa trasera tan bajita (para mi gusto) solo le hace falta un guardabarros trasero como el de la Iron o ma pequeño para estar perfecta.
 
Gracias !!! Así bajita era la idea, lo del guardabarros trasero lo estuve manejando pero perdía la opción de "cambio rápido" biplaza-monoplaza, así que por lo menos de momento :cachondon: así se queda.

Vsss.

Que preciosidad! con esa trasera tan bajita (para mi gusto) solo le hace falta un guardabarros trasero como el de la Iron o ma pequeño para estar perfecta.
 
Te ha quedado estupenda.
Si fuera para mi...
El guardabarros tendría que envolver un poco más la rueda y la pintura con un poco de color a poder ser metalflake.
Has pensado en probar un depósito de gas tipo cacahuete?
Felicidades


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Te ha quedado estupenda.
Si fuera para mi...
El guardabarros tendría que envolver un poco más la rueda y la pintura con un poco de color a poder ser metalflake.
Has pensado en probar un depósito de gas tipo cacahuete?
Felicidades


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Le estás transformando la moto en una Sportster...xD
Como empiece a modificar así, sale mas caro el collar que el perro.:partiendose_de_risa
 
Gracias Bugui :contento:

Lo del guardabarros ya lo veo y de hecho estuve dudando hasta el último momento si poner el guardabarros trasero envolvente y más corto y el asiento de 48, pero como decía arriba pierdo el "quita y pon" y eso que en 1 año he llevado pasajero 3 veces contadas pero no "quería enviar en casa un mensaje tan directo" :partiendose_de_risa

Que si he pensado en poner un depósito cacahuete ? pues no ... o sí ? no debo, no debo, no debo :cachondon:

f59d5332184aafca12c9d68d3a0d23c6.jpg


H-D-Street-750-custom-FRANCE-WINNER-590x393.jpg


maxresdefault.jpg


Te ha quedado estupenda.
Si fuera para mi...
El guardabarros tendría que envolver un poco más la rueda y la pintura con un poco de color a poder ser metalflake.
Has pensado en probar un depósito de gas tipo cacahuete?
Felicidades


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno no creo que esté intentando transformarla en una Sportster sino buscando una línea que me guste, a la misma se puede llegar desde diversas bases entre ellas la Sportster, aunque no es precisamente la que me inspira y desde luego algo si creo que he cambiado la línea de mi Street :contento:





Le estás transformando la moto en una Sportster...xD

Pues eso también es "casi" verdad aunque yo creo que pocas hay sea el modelo que sea que se compren y no se gaste en ellas en transformación :cachondon:

Como empiece a modificar así, sale mas caro el collar que el perro.:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Gracias Bugui :contento:

Lo del guardabarros ya lo veo y de hecho estuve dudando hasta el último momento si poner el guardabarros trasero envolvente y más corto y el asiento de 48, pero como decía arriba pierdo el "quita y pon" y eso que en 1 año he llevado pasajero 3 veces contadas pero no "quería enviar en casa un mensaje tan directo" :partiendose_de_risa

Que si he pensado en poner un depósito cacahuete ? pues no ... o sí ? no debo, no debo, no debo :cachondon:

f59d5332184aafca12c9d68d3a0d23c6.jpg


H-D-Street-750-custom-FRANCE-WINNER-590x393.jpg


maxresdefault.jpg
Si lo haces, serás mi ídolo por siempre.
Yo no sé si será como una Sportster.
Se que la línea las Sportster enamoran. También se que si logras emular una Sportster con la mitad de pasta la MOCO te odiará y eso debe ser güeno.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Juan :contento: y todas tus dudas están resueltas a lo laaaaargo del post ¡¡¡ qué hay que leer !!! :cachondon: es broma, aunque está explicado te cuento, el objetivo era tener "quita y pon rápido" biplaza - monoplaza, por eso barajé varias opciones hasta que me decidí por la de comprar otro asiento original y aprovechar la base, de esa manera sobre la misma y con su espuma se ha recortado un asiento manual (puedes ver fotos más atrás) y sobre la parte de atrás he montado para decorar y disimular la parrila de sportster haciendo por tanto de tapa la base en sí ... no se si me he explicado :partiendose_de_risa si no es así pregunta :complice:

Birrasssss

Donde compraste ese asiento y lo mas importante como tapas la zona de paquete para que no se vea el vaciado.
Por cierto se ve muy bonita
 
Calla, calla :cachondon: no debo, no debo ... no debo quedarme uno de iron que tiene mi mecánico para reparar después de un siniestro en el que han pagado uno nuevo y me lo ofrece a muy buen precio ... no debo, no debo ...

No me había planteado eso de que la MOCO me pueda llegar a odiar :partiendose_de_risa aunque me ha gustado lo de emulación porque lo que es rendimiento yo no entiendo pero bueno :complice:

H-D-750-vs-H-D-883-Iron-dyno-590x312.jpg

Si lo haces, serás mi ídolo por siempre.
Yo no sé si será como una Sportster.
Se que la línea las Sportster enamoran. También se que si logras emular una Sportster con la mitad de pasta la MOCO te odiará y eso debe ser güeno.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Calla, calla :cachondon: no debo, no debo ... no debo quedarme uno de iron que tiene mi mecánico para reparar después de un siniestro en el que han pagado uno nuevo y me lo ofrece a muy buen precio ... no debo, no debo ...

No me había planteado eso de que la MOCO me pueda llegar a odiar :partiendose_de_risa aunque me ha gustado lo de emulación porque lo que es rendimiento yo no entiendo pero bueno :complice:

H-D-750-vs-H-D-883-Iron-dyno-590x312.jpg
Muy interesante esta gráfica.
Fíjate en las líneas de par.
Yo creo que ese motor tiene mucho potencial. Bueno los dos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Todo post debe tener un final después de las aportaciones de todos y aunque igual "me repito" porque ya las he puesto en otro hilo, pongo las fotos de mi moto una vez finalizado con los retoques finales el proyecto de realización del asiento monoplaza, gracias a todos:





 
Atrás
Arriba